Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 13:32

┃ Rubén Beristáin

Néstor Araujo confia en que el equipo se recuperará de las lesiones. FOTO: Erik Estrella | ESTO

América ha tenido un calendario complicado en este 2024 que ha empezado a tener ciertas repercusiones. La lista de jugadores lesionados ha incrementado en estos últimos días en el Nido con Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Julián Quiñones y ninguno estará para el próximo partido ante Atlético de San Luis.

TE RECOMENDAMOS: Kevin Álvarez todavía sueña con Europa: “Tengo fe, estoy a tiempo”

Néstor Araujo, uno de los jugadores que se perdió gran parte del torneo por una lesión en la rodilla, aseguró que hay confianza para que el plantel americanista esté listo lo más pronto posible. “Lo que más importa es tener el equipo completo. El técnico tiene una idea de juego que juegue quien juegue se ha plasmado en los partidos que ha rotado. Si el equipo está completo podemos ser candidatos para pelear los dos títulos que queremos como la Liga y la Concachampions”, aceptó.

Actualmente, América es el segundo lugar de la clasificación con 25 puntos. El zaguero mexicano reconoció que van por buen camino para llegar de la mejor forma a la Liguilla. “En la Liga mexicana lo importante es cómo terminas. Tenemos que llegar embalados, no tener lesiones, tenemos que recuperar y tener el equipo completo para lo que viene. El plantel va a tener armas y mantener a dos jugadores por posición. Eso nos hace candidatos para pelear todo”, indicó.

NÉSTOR ARAUJO CONFÍA EN SUS COMPAÑEROS DE AMÉRICA

Para Néstor Araujo era algo completamente esperado que las lesiones llegaran a Coapa, pero confía en que quien esté disponible para jugar lo haga de la mejor forma para no cambiar los objetivos que tienen en el actual semestre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Con tanta seguidilla de partidos era normal que en algún momento alguno saliera tocado. Algunos no hemos tenido oportunidad y podemos tener chance de tener minutos, todo el plantel está preparado para jugar, con ganas de enfrentar lo que viene. Al final nos van a necesitar a casi todos, por lesiones, bajas y selección, por el calendario que tiene el club”, terminó.