Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 15:52

┃ Diana Rojas

Zendejas y Fidalgo fueron titulares ante Cruz Azul / Foto Mexsport

Las Águilas del América siguen sumando bajas en su plantel, ahora, se unen Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, así lo confirmó el club la tarde de este lunes.

Tal vez te interese: Álvaro Fidalgo salió de cambio y hay preocupación en el América

A través de sus redes sociales, el cuadro azulcrema informó que tanto el español como el mexicoamericano presentan una lesión muscular. “El Club América informa que nuestros jugadores Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas presentaron una lesión muscular del semitendinoso de primer grado.”, explicó el equipo de Coapa.

Aunque no dieron un tiempo de baja estimado, ambos futbolista podrían estar fuera entre 3 y 4 semanas dependiendo de la evolución de la lesión en ambos casos, por lo que están prácticamente descartados para la llave de cuartos de final ante el New Revolution en la Concacaf Champions Cup.

También, estarían prácticamente descartados de los partidos de Liga MX ante el Atlético de San Luis y Santos Laguna.

Ambos elementos terminaron lastimados luego del partido amistoso ante Cruz Azul que se jugó el pasado sábado en Estados Unidos. Fidalgo incluso, terminó con hielo en la parte posterior de la pierna.

HOSPITAL AZULCREMA

A las bajas de Fidalgo y Zendejas, América suma a Diego Valdés, quien también es uno de los elementos esenciales en el esquema de André Jardine.

Las Águilas no tuvieron pretemporada tras ganar el título del Clausura 2023 y parece ser que la carga de partidos les está cobrando factura. Además, a ello se añade la baja de Jonathan Rodríguez en el ataque, pues el jugador se marchó al Portland Timbers de la MLS, dejando sin opciones en el banquillo al técnico brasileño.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas