Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 22:41

┃ José Ángel Rueda

Equipos mexicanos en busca de seguir con vida en la Concachampions. Foto: Mexsport

Con la participación de cuatro equipos mexicanos, todo está listo para el arranque de los cuartos de final de la Concachampions.

América, Tigres, Monterrey y Pachuca aún siguen con vida en el torneo continental y tratarán de hacerle frente a los tres equipos de la MLS y al Herediano de Costa Rica.

TE GUSTARÍA: Kevin Álvarez todavía sueña con Europa: “Tengo fe, estoy a tiempo”

La actividad comenzará este martes con los dos primeros duelos. Serán los Tigres quienes inauguren la ronda al visitar al Columbus Crew en punto de las 17:00 horas. El equipo de Robert Dante Siboldi aún no encuentra su mejor versión. Sin embargo, en los últimos años se ha caracterizado por darle la importancia debida a este torneo y en esta ocasión no será la excepción.

Poco más tarde, en punto de las 19:00 horas, tocará el turno de América ante el New England Revolution. Las Águilas visitarán el Gillette Stadium de Foxborough con la motivación de haber dejado en el camino a las Chivas, en los octavos de final. Los de Coapa buscarán sacar una buena ventaja en el país vecino.

El miércoles, mientras tanto, el primero en tener acción será el Monterrey. Los Rayados visitarán al Inter de Miami en punto de las 18:00 horas y a pesar de que en un principio existía el morbo de un posible enfrentamiento contra Messi, una lesión del argentino cambió los planes. El equipo de Fernando Ortiz buscará aprovechar esa situación para imponer condiciones y llegar con ventaja al BBVA, duelo en el que sí podría estar el argentino.

Finalmente, en punto de las 20:00, el Pachuca visitará al Herediano en el Estadio Nacional de Costa Rica. Los Tuzos vienen de golear 6-0 al Philadelphia Union en los octavos de final, por lo que parten como favoritos para avanzar de ronda.

LOS EQUIPOS MEXICANOS SE QUIEREN CORONAR

Los equipos mexicanos buscarán defender la corona que León ganó en la edición pasada. Cabe recordar que los equipos de la Liga MX han ganado 17 de los últimos 19 torneos; solo Saprissa y Seattle Sounders han roto el dominio