Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 17:50

┃ Arturo Méndez

Cade Cowell regresó a los entrenamientos con Chivas / Foto: Mexsport

Chivas recuperó a los dos últimos elementos que estaban concentrados con sus selecciones nacionales, Cade Cowell y Mateo Chávez. Ambos elementos se incorporaron este miércoles al grupo de Fernando Gago para ser considerados en la convocatoria para el duelo de la fecha 13 donde visitarán a los Rayados del Monterrey.

Tal vez te interese: Chicharito ya entrenó con Chivas, ¿listo para Rayados?

El Vaquero concentró con el combinado Sub-23 de los Estados Unidos durante la pasada Fecha FIFA, la cual fue provechosa para él, toda vez que consiguió anotarle a su similar de Francia en el amistoso celebrado en el Stade Auguste Bonal.

Aquel tanto del atacante rojiblanco que llegó en los últimos minutos del partido significó la igualada a dos tantos. Cowell fue requerido por el estratega Marko Mitrovic para los dos duelos de preparación ante Guinea y Francia previo a París 2024.

En ambos compromisos no fue titular, contra Guinea ingresó la última media hora del partido. Mientras que contra los europeos tuvo alrededor de 10 minutos en el campo, suficientes para obtener buenos dividendos.

Mateo Chávez también se incorporó al trabajo

En tanto, el lateral Mateo Chávez, quien terminó su participación con el Tricolor Sub-23 también arribó a Verde Valle este miércoles por la mañana. El Tiloncito estuvo en los dos choques que tuvo la Selección Mexicana en contra de Argentina en Mazatlán y Puebla.

El lateral tuvo actividad la noche del lunes en el estadio Cuauhtémoc, en la cual los dirigidos por Ricardo Cadena golearon a la Albiceleste con un marcador de tres goles a cero, mientras que en la Perla del Pacifico no vio minutos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El Rebaño Sagrado tendrá dos días más de preparación antes de viajar a la sultana del norte, tanto el jueves como viernes Gago planificó prácticas matutinas para hacer frente a La Pandilla este sábado.