Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 13:04

┃ Omar Kuri

Matheus Cunha se hizo tendencia en su regreso a entrenadr con Wolves. FOTO: Ig @cunha

Matheus Cunha se reportó con los Wolves tras culminar la Fecha FIFA con la Selección de Brasil. Durante su regreso con el equipo de Wolverhampton, el delantero durante el entrenamiento tuvo un encuentro extraño en su vuelta al equipo.

TE RECOMENDAMOS: Cuando Lionel Messi estuvo a punto de dejar Barcelona en 2013; ¿Qué lo impidió?

Tras abrazar y convivir con sus compañeros, el brasileño patea un balón y rebota de regreso, lo que ocasionó un curioso encuentro debido a que tras el golpe del esférico no se encontraba nada más que el pasto.

Fue a través de las redes sociales que Cunha agarra un balón, se lo pasa del pie derecho al izquierdo y le pega de tacón. Lo que generó que el video se volviera viral en el internet para tratar de entender lo que pasó.

Cunha se encuentra en su segunda campaña con los Wolves en donde se ha convertido en un referente en el equipo en el presente año al registrar nueve goles en 24 partidos con el Wolverhampton.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO REGRESA LA ACCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE?

Tras la Fecha FIFA, la Premier League regresará este fin de semana en donde los Wolves visitarán el Villa Park para enfrentarse contra el Aston Villa rival con el que tuvieron un empate de 1-1 en el mes de octubre del 2023 siendo Pau Torres y Hwang Hee-chan los encargados de anotar en aquel compromiso.

Además, los Wolves buscarán escalar posiciones en la tabla general para meterse en competencias europeas de cara a la siguiente temporada. Actualmente, se encuentran en el noveno puesto con 41 puntos, aunque el último equipo que cuenta con el boleto para torneos internacionales es el Tottenham Hotspur, al ubicarse en el quinto lugar con 53 unidades.