Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2024 - 18:28

┃ Miguel Ángel Mujica

El delantero del Feyenoord quiere estar en 2026 / Foto: Mexsport

Las declaraciones de seleccionados nacionales contra Gerardo Martino continúan. Ahora fue Santiago Giménez el que habló respecto a su relación con el Tata y reveló la forma en la que el entrenador argentino lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar, aunque Raúl Jiménez no estaba al 100.

Tal vez te interese: El Tri y su falta de gol desde Qatar 2022, ¡no hay delantero que se salve!

En un inicio, el Bebote aceptó que estaba agradecido con Martino por la forma en la que lo trataba, pero cuando recibió la noticia, le dolió y recalcó que fue impactante para su corta carrera. “No creo que haya sido una mala jugada porque estoy muy agradecido con el Tata. Me dolió, soy ser humano y era un sueño que tenía, yo me sentía dentro del Mundial, pero después me llegó la noticia y fue un golpe duro”.

Giménez reveló la forma en la que le dijo que no estaría en tierras árabes. Santi supo todo desde antes de la concentración en Girona y decidió viajar para ser un profesional pese a que no iba a estar en la lista final.

MUCHOS GOLES EN POCOS MINUTOS

“A mí lo que me pasó fue que escuché la noticia del Tata de que yo hacía muchos goles en pocos minutos y cuando escucho eso me empiezan a entrar dudas de ‘por qué habrá dicho eso’. Un día antes de viajar a España con el grupo, me llama el Tata y me dice que no estaba en la lista, pero quería que fuera porque Raúl (Jiménez) no estaba al 100% y que si pasaba cualquier cosa yo iba a estar ahí, yo fui y pues todos saben lo que pasó”, recordó dolido Santiago Giménez.

Con la mira puesta en Estados Unidos, Canadá y México 2026, Santiago recalcó que tiene, de nueva cuenta, el sueño de llegar a la Copa del Mundo y peleará por ello, pues, además, el Tricolor será local. “Me siento mexicano y que tengas un Mundial en casa no todos los jugadores lo viven. Para un jugador no hay nada más hermoso que representar a tu país, es un orgullo para mi estar en selección”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas