Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 17:55

┃ Guillermo Abogado González

Victor González contento con lanzar en el AHH. Foto: Cortesía

No ha lanzado en el mítico Yankee Stadium. Pero por lo pronto lo que sintió en el “Diamante de Fuego” del estadio Alfredo Harp Helú fue una sensación que jamás había experimentado el pitcher Víctor González.

TE GUSTARÍA: ¡Los Diablos le ganaron a Yankees! Robinson Canó se llevó la tarde en el Harp Helú

Si bien no tuvo una actuación sobresaliente en el aspecto deportivo durante el primer partido contra los Diablos Rojos del México. El serpentinero de los Yankees de Nueva York se quedó con el cariño recibido por parte de la afición nacional y por el hecho de que sus familiares por fin tuvieron la oportunidad de verlo participar arriba de la lomita con la franela puesta de un equipo de Grandes Ligas.

“Contento de poder sentir eso. De lo que sentí el domingo nunca en mi carrera lo había sentido. De las veces que he tirado en Grandes Ligas jamás lo había sentido como me sentí, presenciar que mi familia me estaba viendo y no nada más mi familia, toda esta linda afición mexicana apoyando ahí. La verdad que cuando llegué a la loma y dijeron mi nombre por la reacción de la gente. Que me aplaudió y se paró, quedé en shock y no sabia que hacer en ese momento. Pero muy contento la verdad por todo lo que he pasado en la Ciudad de México”, manifestó el serpentinero.

El oriundo de Tuxpán se sinceró y desea que lo experimentado en la capital mexicana pueda ahora vivirlo una vez que cumpla su sueño de lanzar en el Yankee Stadium. Un día que espera con ansías y que sin duda será especial.

“Deseo tirar mi primera bola en el Yankee Stadium para sentir esa adrenalina. Lo que sentí el domingo espero volver a sentirlo, es bonita la adrenalina que tuve, fue diferente a mis otros juegos. Pero pitchar en un estado histórico como el Yankee Stadium será muy especial”, estableció.

VÍCTOR GONZÁLEZ QUIERE UN EQUIPO DE MLB EN LA CDMX

Una vez que sintió el calor y el ambiente de la fanaticada mexicana. Víctor González no duda que una franquicia de las Grandes Ligas en la capital del país sería un rotundo éxito más allá de que en la actualidad luzca complicado que haya una expansión de la MLB fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Un equipo aquí en México de las Grandes Ligas sería fantástico, es una gran afición la gente mexicana. Yo creo que tener un equipo, a un equipo de las Grandes Ligas en el país va a ser algo increíble para la afición porque la afición la verdad que siempre responde. A la afición mexicana le encanta el beisbol y tener un equipo de las Grandes Ligas será increíble para el país”.