Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 16:41

┃ Miguel Ángel Mujica

Con Davino al frente, el Tricolor apenas ha tenido dos técnicos en su gestión Foto_Mexsport

En el aeropuerto internacional de la Ciudad de México no dio la cara, pero sí lo hizo en redes sociales. Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, aprovechó sus plataformas oficiales para dar un mensaje de aliento luego de lo sucedido en la final de la Nations League ante Estados Unidos en el AT&T stadium y confirmar la permanencia de Jaime Lozano al frente del Tricolor.

Te podría interesar: Aficionados se agarran a golpes en el México vs Estados Unidos (VIDEO)

El directivo aceptó lo dolorosa que fue la caída frente al equipo de las barras y las estrellas, pero prefirió observar hacia dentro antes de hablar con los medios de comunicación respecto a la situación que se vivió. “Perder la final de la Nations League es un duro golpe para todos. Tras 5 años de no poder vencer a EEUU, lo primero es reconocer con humildad nuestra realidad para poder reconstruirnos. La respuesta es trabajo, estructura y unión”, se puede leer en sus cuentas oficiales.

Davino no dejó de lado el tema de la continuidad de Jaime Lozano. Al igual que horas antes lo hizo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Ivar Sisniega, recalcó que Jimmy está sólido en su puesto, además de que analizarán las situaciones que se viven en las fuerzas básicas, donde la mayoría de expertos señalan que está el problema del futbol mexicano actual.

DUILIO DAVINO CONFÍA EN JAIME LOZANO

“Confianza en todas las partes, desde nuestro DT hasta esta nueva gestión de directivos que estamos trabajando en reestructurar nuestro futbol desde las bases y con apoyo de todos los clubes. “En esto, vamos todos juntos”, sentenció.

Bajo su cargo en la Dirección de selecciones Nacionales, Duilio Davino ya ha tenido dos entrenadores, Diego Cocca, quien se despidió después de la edición 2022-2023 de la Nations League y Jaime Lozano. Incluso, se especuló que saldría con la llegada de Juan Carlos Rodríguez e Ivar Sisniega a la Femexfut, pero logró mantener su puesto al presentar un proyecto de cara a la Copa del Mundo del 2026.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas