Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 20:06

┃ Yael Rueda

Álvaro Fidalgo salió lesionado del Clásico Joven / Foto: Mexsport

Álvaro Fidalgo apenas estuvo 30 minutos en el partido entre América y Cruz Azul que se disputó en California este domingo.

Tal vez te interese: ¡Llegó el caballero de la noche! América, al estilo de Batman, anuncia renovación de Malagón

Exactamente a los 30 minutos de acciones el Maguito abandonó el terreno de juego por una lesión muscular. De hecho, el español salió tocándose la zona afectada y con un gesto de dolor.

El momento que causó mayor preocupación fue cuando Álvaro Fidalgo se llevó las manos a la cabeza y posteriormente a la cara.

Tras abandonar el terreno de juego y dejar su lugar en favor de Miguel Ramírez, André Jardine se acercó a Fidalgo y le dio algunas palabras de ánimo.

Cabe recordar que Álvaro Fidalgo fue el autor del segundo gol en favor del América.

Álvaro Fidalgo se une al hospital azulcrema

La lesión de Álvaro Fidalgo, a falta de saber la gravedad de su lesión se unirá a las bajas que actualmente tiene el equipo de André Jardine.

Por el momento son Israel Reyes, Diego Valdés y Kevin Álvarez los jugadores que están fuera de circulación con la escuadra azulcrema.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de todo, Jardine espera ir recuperando a todos los elementos posibles a lo largo de este parón, para así tener plantilla completo hacia la recta final del campeonato.