Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2024 - 22:14

┃ Rubén Beristáin

Uriel Antuna aseguro que México sigue creciendo. Foto: Mexsport

Uriel Antuna lo sabe. La Selección Mexicana soñó con una revancha ante Estados Unidos. El director técnico Jaime Lozano y algunos jugadores manifestaron ese deseo previo a la final de la Concacaf Nations League, pero el tercer enfrentamiento en dicho torneo ante los norteamericanos terminó en la misma historia de los últimos años: con tristeza y fracaso.

TE GUSTARÍA: Edson Álvarez confía en que México retomaría el nivel de Copa Oro: “hicimos un buen partido”

A pesar del mal resultado y de ver, otra vez, el trofeo de campeón de lejos, para Uriel Antuna ese ánimo de cambiar las cosas ha incrementado.

“No sé, qué quieres que te diga yo, hay muchas maneras de explicarlo, pero esto no termina aquí, vamos a seguir creciendo, va a venir una, vamos a tomar nuestra revancha y hay que estar unidos y juntos”, afirmó el futbolista de Cruz Azul.

Sobre si el futuro del entrenador Jaime Lozano se encuentra en riesgo por la derrota ante el equipo de las Barras y las Estrellas, el Brujo evitó cualquier polémica y aseguró que están a muerte con el actual cuerpo técnico del Tricolor. “Ustedes son los que dicen eso, nosotros estamos a muerte con el entrenador, con cada uno del equipo”, expresó para TUDN.

El volante nacional afirmó que el ánimo es de dolor después de haber sucumbido ante Estados Unidos. La confianza que tenían por cambiar la historia quedó echa añicos. “Creo que dolido, teníamos muchas esperanzas de ganar, había un ambiente bueno en el vestidor, un ambiente de revancha, nos duele a todos, a nuestras familias y a México”, cerró.