Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2024 - 19:02

┃ Elihu Llano

Enrique Meza se encuentra delicado de salud / Foto: Mexsport

Emmanuel ‘Tito’ Villa comentó en la transmisión del amistoso entre Cruz Azul y América que el entrenador Enrique ‘Ojitos’ Meza se encuentra hospitalizado, pero estable y con su familia, a lo que la Máquina ya se pronunció para mandar un mensaje de apoyo al cuatro veces campeón del futbol mexicano como DT.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Vela: ¿Por qué no llegó a Cruz Azul? Iván Alonso contestó

El Profe Meza fue campeón de liga con Cruz Azul como jugador, pero como técnico no logró lo mismo. En cambio, alzó la Liga MX tanto con Pachuca como con Toluca. Sin embargo, no dio detalles de cuál es la enfermedad que lo tiene bajo revisión médica.

“Hoy en el juego de AME-CAZ se comentó que el Profe Enrique Meza estaba pasando por un momento delicado de salud! Acabo de hablar con su familia y me dicen que está estable y con muchas ganas de salir adelante!”, fue el mensaje en sus redes sociales.

Cruz Azul manda mensaje de apoyo a Enrique Meza

Ante ello, la Máquina de Cruz Azul emitió un mensaje en su cuenta de ‘X’ para el ‘Ojitos’ Meza, en el que le desean pronta recuperación a sus 76 años. Cabe resaltar que, por su edad, cada vez dirigía menos en el futbol mexicano, su último club fueron los Tiburones Rojos del Veracruz en 2019.

“A nuestro muy querido amigo Enrique “Ojitos” Meza: Todo el pueblo cementero te desea una pronta recuperación y te enviamos un gran abrazo. Mucho ánimo y fuerza.”, se lee en la cuenta de Cruz Azul.

Como técnico, Enrique Meza suma siete campeonatos logrados: cuatro de ellos de Liga MX y otros donde Concacaf Liga de Campeones. Además, fue el entrenador del Pachuca que ganó la Copa Sudamericana en el 2006 ante el Colo-Colo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas