Con la tecnología de Google Traductor

24, abril 2024 - 18:37

┃ Arturo Méndez

Rodrigo Huescas podría renovar pronto con Cruz Azul / Foto: Mexsport

Desde hace varios meses el futuro de Rodrigo Huescas ha sido relacionado con el futbol europeo, por lo que Cruz Azul está planeando una renovación de su contrato, para posteriormente, escuchar ofertas por el canterano celeste.

Tal vez te interese: Santi Giménez lanza un guiño a Rodrigo Huescas; ¿Llegará al Feyenoord?

La directiva cementera está muy cerca de extender el vínculo de su lateral derecho. Está preparando el terreno por si a finales del Clausura 2024, Huescas es buscado por algún equipo de Europa. Sobre las versiones que señalaban un supuesto interés del Club América por ficharlo, fueron totalmente descartados en las últimas horas. Así que el único destino que tanto el club, como el futbolista aceptarían está del otro lado del charco.

En caso de una posible salida al viejo continente, la intención del Cruz Azul es conseguir el ingreso de una buena cantidad de dinero a sus arcas. Motivo por el cual están trabajando en renovarle el contrato, pese a que este culmina en junio del 2025.

Contrario a lo que se podría pensar, los celestes no buscan impedir que el mexicano cumpla el sueño europeo. Lo que busca el club es agregar una cláusula de salida. Esto es lo que Iván Alonso y compañía desean, para estar prevenidos antes de que llegue cualquier tipo de oferta por los servicios de su zaguero.

La renovación de Rodrigo Huescas con los de La Noria se ha extendido por varios meses. Inclusive en el pasado mercado de fichajes se rumoró que el Porto estaba interesado en su fichaje, el cual no se concretó.

ANSELMI EN RIESGO DE TENER DOS BAJAS PARA EL ARRANQUE DE LA LIGUILLA

Cruz Azul es uno de los invitados a la fase final del torneo, aunque aún no define si entrará de forma directa o al Play-In. Antes de ello tiene un cierre complicado ante Toluca, partido en el cual Martín Anselmi está en riesgo de perder a Ignacio Rivero y Lorenzo Fravelli para el arranque de la fase final. Esto debido a la acumulación de tarjetas amarillas en el campeonato.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los dos futbolistas que han sido clave en el desempeño de su equipo este Clausura 2024 acumulan cuatro tarjetas amarillas cada uno. Por lo que en caso de recibir una más en la visita del equipo al Toluca se perderían el primer partido de su equipo en la fiesta grande.