Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 16:25

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Vela fue una de las opciones de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

Hace unas semanas, Gabriel Fernández, delantero titular de Cruz Azul, sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un largo tiempo, por lo que se habló de la posible llegada de Carlos Vela al equipo celeste.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul vuelve a la carga por Jorge Sánchez: Ya tendrían acuerdo y pagarán millones

La llegada de Carlitos parece que podría darse, debido a que el jugador terminó su contrato con Los Ángeles. El atacante mexicano se encuentra sin club, por lo que es más fácil para cualquier ficharle, ya que se puede registrar en cualquier momento.

Carlos Vela suena para llegar al Cruz Azul. FOTO: Mexsport

Iván Alonso, director deportivo de la Máquina, habló de la posibilidad de llevar a Carlitos a la Noria. De hecho, dejó en claro que sí hubo posibilidad y penssaba en él como se especuló, pero al final decidieron no buscar más.

“Sufrimos una baja muy, pero muy importante, que fue la de Gabriel Fernández, jugador que era un fichaje en el ataque sumamente importante. Estuvimos valorando diferentes tipos de posibilidades y bastante restringidas, porque eran jugadores libres. , pudo estar en el radar (Carlos Vela)”, confirmó en entrevista con LA Times.

Al final, la decisión que tomaron era terminar el torneo como estaban y por ello ya no siguieron con la búsqueda. Alonso considera que con el plantel que tenían estaba bien y buscarán más fichajes en el verano.

“Al final definimos que con el plantel que teníamos queríamos tirar hasta final del torneo y ya en verano, con muchas más posibilidades y cartas abiertas, poder seguir reforzando al plantel de Cruz Azul“.

¿CUÁNTO DEBERÍA PAGAR CRUZ AZUL A CARLOS VELA PARA TRAERLO?

Se sabe que uno de los sueldos más altos en la MLS, es el de Carlitos, quien desde su llegada en 2018, se convirtió en el futbolista mejor pagado de Los Ángeles FC. Cuando llegó a la liga de los Estados Unidos, Vela ganaba cerca de seis millones de dólares por temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Posteriormente, LAFC renovó a Carlos, pero ya el sueldo no era el mism. El sueldo reportado a finales del 2023 por SalarySport, era de tres millones de dólares para el mexicano, quien se convirtió en un histórico de la franquicia angelina.

Respecto al nuevo equipo de Carlos, se dice que está todo arreglado con San José Earthquakes, pero aún no hay nada oficial.