Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 14:25

┃ Omar Kuri

América anunció la renovación de Malagón / Foto: Mexsport / América

Las Águilas del América siguen dando sorpresas en esta Fecha FIFA. Luego de renovar a Salvador Reyes y a Sebastián Cáceres, los azulcremas decidieron extender el vínculo de Luis Malagón para que se mantenga en el equipo hasta el 2027.

TAL VEZ TE INTERESE: Santi Giménez destaca por encima de Ricardo Pepi como los más jóvenes de su selección

Fue a través de su cuenta de ‘X’, que el América decidió subir un video con temática de Batman. Además, lo acompañaron con el mensaje “Desde Zamora, Michoacán, llegó un héroe. Y llegó para quedarse”.
Tras el anunció, el portero subió a su cuenta de Instagram una historia en donde agradeció por el apoyo y la confianza que ha recibido por parte de las Águilas del América desde que arribó al conjunto azulcrema.

Malagón llegó para el Clausura 2023 para competir por el puesto de guardameta debido a que Óscar Jiménez era el encargado de ser el titular tras la salida de Guillermo Ochoa. Quien decidió regresar al Viejo Continente al ser fichado por el Salernitana. Sin embargo, los errores de Jiménez hicieron que el nacido en Zamora, Michoacán. Se afianzó con la titularidad, puesto que no lo ha soltado desde que lo consiguió.
Con las Águilas, el portero ha conseguido disputar 50 partidos. Además, en el Apertura 2023 torneo donde se consagró campeón del futbol mexicano Malagón logró ser el guardameta que menos goles recibió en la fase regular. Al conceder 14 tantos situación que ha conseguido repetir en el Clausura 2024. Al permitir seis anotaciones en las doce fechas que han transcurrido en el torneo.

Ahora, con la renovación de Malagón, Chava Reyes y Sebastián Cáceres. La directiva de las Águilas del América buscará sellar a Henry Martín. Quien no ha firmado su extensión de contrato con el equipo, por lo que en el verano se convertiría en agente libre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas