Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 18:28

┃ Josué Padilla Márquez

Luis García espera otra victoria de Azteca sobre TUDN. FOTO: Ig @garciaposti

Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Televisa y TV Azteca por el rating de la Selección Mexicana está a punto de darse. Previo al encuentro de la Nations League, donde México y Estados Unidos jugarán en la final, Luis García mandó un recado a TUDN.

TE RECOMENDAMOS: Luis García avienta su taza de café y abandona la mesa de En Caliente en plena discusión

A un día de que se realice el gran juego en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, el ‘Doctor’ calentó la situación. A través de sus redes sociales posteó la promoción del partido en TV Azteca y dejó un mensaje que no le gustará a Televisa.

García Postigo aseguró que traen de “hijos” a los de TUDN y generó mucha polémica en las redes sociales.

“Nos vemos mañana, y se viene un repasón peor que el del jueves. Que lo cuenten como quieran. Son nuestros hijos hace décadas”, fue el mensaje de Luis en sus duferentes plataformas.

Los seguidores contestaron de maneras diferentes, ya que algunos aplaudieron la acción del ‘Doctor‘. Por otra parte, también algunas personas estuvieron en desacuerdo o bien consideraron otra cosa respecto a lo que dijo García.

El encuentro se jugará el día domingo 24 de marzo y se espera un lleno total en el estadio de los Vaqueros de Dallas. Las dos televisoras están listas para una nueva batalla.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ADEMAS DE LUIS GARCÍA Y MARTINOLI, ¿QUIÉN ESTARÁ EN LA TRANSMISIÓN?

Para el partido de la Selección de México y Estados Unidos están contempladas las figuras de TV Azteca. Los ya mencionados García y Christian Martinoli son la cabeza del equipo para las transmisiones de los partidos del Tri.

Además, en la imagen promocional está Jorge Campos, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y David Medrano. De momento son los nombres que se conocen.