Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 8:51

┃ Elihu Llano

Luis García se levantó y se fue del programa ' En Caliente' / Foto: Mexsport

Mientras discutían sobre la Vuelta de los Cuartos de Final entre el América y León, Carlos Guerrero discutió con Luis García y llegó al punto en el que el ‘doctor’ aventó su taza de café y se levantó de la silla.

TAL VEZ TE INTERESE: “Son un barril sin fondo”: Paco Villa revienta a Cruz Azul por Gonzalo Piovi

El tema era que si la Fiera, con todo y sus bajas, había hecho partido ante las Águilas y las tuvieron al borde del colapso. Al final, Luis García se empeñó en decir que avanzaron a semifinales, como lo habían predicho todos.

“¿No le complicó? ¿Le ganó? ¿Le ganó? Sí ¿Le ganó?”, eran las palabras que se dirigían el uno al otro. La insistencia del ‘Warrior’ provocó la desesperación del ex futbolista y fue cuando se hartó y aventó su taza de la mesa, que por cierto, sí tenía café.

En acto siguiente, se levantó y se fue mientras gritaba en el área de producción. Sin embargo, a los pocos segundos regresó y se tomó con gracia lo sucedido. Zague y Christian Martinoli solamente se reían para tratar de hacer más ligero el momento.

La discusión continuó con normalidad entre todos los presentes después de lo sucedido y siguieron con los favoritos para pasar a la Final del futbol mexicano entre las mismas Águilas y el San Luis, así como los Tigres y Pumas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí