Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2024 - 16:32

┃ José Ángel Rueda

Mérida será el estado que conozca al Campeón de la Supercopa Roshfrans Foto_Sarahí Melecio

Las fuerzas de la Súper Copa y de Roshfrans se unirán para potenciar la experiencia del que es considerado uno de los campeonatos más importantes del automovilismo mexicano. A partir de la presente temporada, la marca encargada de fabricar aceites lubricantes, anticongelantes y diversos productos para uso automotriz e industrial se convertirá en patrocinador principal del serial, una alianza que permitirá a los aficionados vivir su deporte con mayor intensidad.

Te podría interesar: Norris, molesto porque no sancionaron a Checo: “su movimiento era más penalización que la mía”

Con presencia en categorías como Tractocamiones, Gran Turismo México, Fórmula 5 y Mexbike, la Súper Copa se ha convertido en un semillero de talentos en el país, en el cual, pilotos experimentados conciben con los más jóvenes. Asimismo, La temporada 2024 dará comienzo el próximo 20 de abril, en Monterrey, y tendrá su punto culminante el 17 de noviembre, en Mérida.

La temporada comenzará el 20 de abril / Foto: Sarahí Melecio

FINALMENTE, ROSHFRANS SE MOSTRÓ ORGULLOSO POR EL TRABAJO

“Nos emociona regresar al deporte motor. Al unirnos a la Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la ingeniería de precisión y la emoción por las carreras, mientras nos conectamos con una comunidad apasionada de entusiastas de los autos Gran Turismo, Mexbike, Fórmula 5 y tractocamiones”, comentó Sergio Platonoff Castillo, CEO de Roshfrans.

“Nos enorgullece hacer equipo con Roshfrans. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad refleja los valores fundamentales de la Súper Copa Roshfrans, y estamos seguros de que esta alianza resultará en una temporada emocionante y exitosa. Agradecemos la confianza que tienen en nuestro campeonato.”, comentó Michel Jourdain Sr. Presidente de Súper Copa Roshfrans.

“La temporada que se avecina promete ser una experiencia única, y con la participación de Roshfrans, estamos seguros de que ofreceremos un espectáculo inolvidable tanto para los fanáticos en las pistas como para aquellos que nos sigan a través de las redes sociales” finalizó Michel Jourdain Lascurain.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas