Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2024 - 11:12

┃ Josué Padilla Márquez

Thibaut Courtois se vuelve a lesionar. FOTO: Mexsport

Las malas noticias nuevamente llegaron al Real Madrid. Una vez más, Thibaut Courtois, guardameta titular del equipo, se lesionó y parece que la temporada terminó definitivamente para él.

TE RECOMENDAMOS: “Que Mbappé sea feliz, yo busqué la mía y fiché por el Real Madrid”: Luis Figo aconseja al francés

El portero de Bélgica recientemente estaba regresando a los entrenamientos tras su lesión previo a iniciar la temporada. Sin embargo, nuevamente sufrió un problema, pero ahora fue la rodilla derecha la que generó la molestia.

A través de un comunicado, el Real Madrid informó sobre la dura lesión que tiene Courtois.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución”, dice el escrito.

Thibaut estuvo alejado de las canchas por una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Ahora que estaba regresando a los entrenamientos, se rompió el menisco de la otra.

¿CUÁNDO REGRESARÍA THIBAUT COURTOIS?

Una vez que parecía que el guardameta de Bélgica estaba listo para jugar en las siguientes semanas, todo queda descartado. Se habla de que la nueva lesión que presentó Courtois podría costarle dejarlo fuera el resto de la temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De acuerdo con Fabrizio Romano, el tiempo estimado es de dos meses, por lo que no podría tener actividad. El último partido de LaLiga del equipo blanco se disputa el 26 de mayo ante el Real Betis. Si bien, no hay retrasaso, podría estar de vuelta justamente la última semana de actividades. Pero podría no tener actividad por el poco ritmo, aunque si para entonces ya se coronaron y avanza bien en la evolución, no tendría problemas para jugar.

Por otra parte, la final de la Champions será el sábado 1 de junio, aunque si el Madrid llega a esta instancia, se ve complicado que pudiera tener minutos en este partido.