Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2024 - 15:24

┃ Diana Rojas

El brasileño anotó doblete ante Osasuna / Foto: Reuters

El Real Madrid emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde aseguraron que levantaron un acta por presuntos insultos a Vinicius Jr. en el partido frente a Osasuna.

Tal vez te interese: ¿Kylian Mbappé a Olímpicos? Thierry Henry habló sobre la posibilidad

El cuadro merengue denunció “graves insultos proferidos, una vez más, contra nuestro jugador Vinicius Junior” en el estadio El Saddar, casa del Osasuna, donde el Madrid ganó 4-2 en la última jornada de LaLiga.

Además, el equipo líder de la competencia, manifestó que denunciaron al árbitro Juan Martínez Munuera ante la Real Federación Española de Futbol (RFEF), “como consecuencia de la redacción negligente del acta arbitral. Este colegiado omitió, de forma voluntaria y deliberada, los insultos y gritos vejatorios dirigidos de forma reiterada hacia nuestro jugador Vinicius Junior”.

De acuerdo con el comunicado, también recurrieron a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte para levantar una denuncia contra quienes resulten responsables de los insultos contra el futbolista brasileño.

Finalmente, Real Madrid condenó la violencia y el racismo contra el futbolista. “exige que se tomen, de una vez por todas, las medidas que sean necesarias a fin de erradicar la violencia que viene sufriendo nuestro jugador Vinicius Junior”, sentenciaron.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas