Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2024 - 10:52

┃ Josué Padilla Márquez

Luis Figo manda mensaje a Mbappé y su llegada al Real Madrid. FOTO: Mexsport

La posibilidad de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid sigue más que viva. Mientras el francés no firme con nadie, los blancos lo esperan con las puertas abiertas. Es por ello, que Luis Figo, ex jugador del club merengue, mandó un mensaje al campeón del mundo en 2018.

TE RECOMENDAMOS: La Ligue 1 se burla del Barcelona y Gerard Piqué con recuerdo de Mbappé

En entrevista con Marca, el futbolista que formó parte de los ‘Galácticos‘ habló sobre la llegada de Kylian. Comentó que él buscó su felicidad y es por ello que decidió firmar con el conjunto blanco, en lo que fue una de las mayores transacciones del futbol.

Al ser cuestionado sobre qué le diría a Mbappé, Figo dijo lo siguiente: “Que sea feliz. Eso es lo más importante en la vida. Yo busqué mi felicidad y tuve la suerte de venir al Real Madrid y de estar cinco años”, comentó el ex seleccionado portugués.

Por otra parte, destacó que tiene una relación cordial con Florentino Pérez, pero no comparte algunas de sus opiniones. El tema de la Superliga es algo que a él no le grada, pero es idea del presidente del Real Madrid.

“Es una relación de respeto y admiración, pero al mismo tiempo hay muchas cosas en las que estamos en desacuerdo. Ya cuando era jugador no estaba de acuerdo y se lo decía. Y si te tengo que decir a ti algo que no te gusta, te lo voy a decir. Yo no me caso con nadie y eso me ha traído muchos problemas”.

LUIS FIGO Y EL DARDO A BARCELONA

La declaración que dijo sobre ir al Real Madrid, es algo que llama mucho la atención de la entrevista de Figo. Hay que recordar que el ex jugador estaba en el Barcelona cuando pasó al equipo blanco a cambio de 60 millones de euros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La transacción es una de las más escandalosas, porque en ese momento no se pagaba tanto por un jugador. En el año 2000 que ocurrió esto, fue una de las grandes sorpresas en el futbol mundial.

De hecho, Figo acepta que aceptó la oferta del Madrid por sentirse poco valorado en el conjunto culé. Así lo dio a conocer Luis en el documental de Netflix, donde se repasa todo lo que ocurrió en esa transacción tan polémica.