Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2024 - 18:28

┃ Cristobal Morales

La NBA aún no se ha pronunciado al respecto Foto_AFP

El cambio de playeras es una actividad habitual en los deportes en conjunto más populares y aunque dicha tradición está más arraigada al futbol, de a poco tanto beisbol, como futbol americano e incluso basquetbol, han visto como sus jugadores cada vez hacen dicho intercambio, todavía no es algo que siempre se haga, sin embargo, es precisamente en torno a dicha actividad el terminar un partido, que el tema principal de esta nota gira, luego de que en un duelo de la NBA, hubo un cambio que de inmediato se hizo viral.

Te podría interesar: Dallas Mavericks vencen a Denver Nuggets en juego cardíaco de NBA

Tras el término del duelo entre Toronto Raptors en contra del Orlando Magic, la victoria de los de la Florida pasó a segundo término cuando los jugadores Gradey Dick y Anthony Black intercambiaran sus camisetas después del partido formando la palabra “Black Dick” entre ambos apellidos.

El encuentro, finalizó con una victoria de Orlando por de Toronto, 111 sobre 96, donde el jugador del Magic, Black apenas sumó tres minutos en la duela aportando solamente dos puntos.

Por otra parte, el alero de los Raptors, Dick pasó 27 minutos y puso 10 puntos en el marcador, además de entregar una asistencia.

Se espera que la NBA investigue dicho acto, sin embargo, al tratarse sólo de una simple broma, muchos suponen que la liga no multará ni suspenderá a ninguno de los dos jugadores inmiscuidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas