Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2024 - 17:31

┃ Jorge Briones

Dallas Mavericks se lucieron ante los Nuggets / Foto: Reuters

En un final cardiaco y gracias a la magia de Kyrie Irving, los Dallas Mavericks derrotaron 107-105 a los Denver Nuggets. El campeón reinante de la NBA vio terminar su seguidilla de cinco victorias en fila, misma que se esfumó en las manos de Irving y Luka Doncic. La dupla estrella de los Mavs tuvo una actuación fantástica, al combinarse para 51 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias.

TAL VEZ TE INTERESE: El Miami Heat salió de su mala racha tras vencer a los tristes Detroit Pistons

Si bien Dallas logró sacar ventaja de doble dígito dentro del cuarto episodio, entre Nikola Jokic y Jamal Murray trajeron de vuelta a los Nuggets. Un triple de Murray los puso con ventaja de tres y menos de 30 segundos por jugar. Inmediatamente Doncic igualó el marcador.

Denver parecía tener la última posesión y la desaprovecharon con un fallo de Murray, dejándole 2.8 segundos en el reloj a Dallas. Ahí, cuando todos los reflectores estaban puestos en Luka, fue Kyrie Irving quien anotó una canasta que parecía imposible ante la marca de Jokic.
Los Mavericks sacaron un triunfo que les mantiene intactas sus posibilidades de avanzar a los playoffs dentro de la Conferencia Oeste, sector que comandan justamente los Nuggets.
Al partido en el American Airlines Center estuvo presente Patrick Mahomes, el estelar quarterback campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs.

‘DURANTULA’ TENDRÁ QUE ESPERAR

Una vez que se acercó al récord de puntos de Shaquille O’Neal, la magia parece haber abandonado a Kevin Durant.
El estelar alero de los Phoenix Suns apenas anotó 11 puntos en la derrota de su equipo (129-140) ante los Milwaukee Bucks, que se llevaron la victoria con todo y la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

Durant estaba a 20 tantos de superar al Shaq como el octavo mejor anotador en la historia de la NBA, registro que tendrá que esperar al próximo compromiso de los Suns que será el próximo miércoles ante los 76ers de Filadelfia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas