Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2024 - 16:52

┃ Abril Villegas

Chicharito Hernández fue burla de aficionados de América. Foto: Mexsport

El regreso de Chicharito Hernández al futbol mexicano causo gran revuelo a los aficionados de las Chivas, sin embargo, ha quedado a deber y actualmente  no vive su mejor momento.

TE GUSTARÍA: ¡Ya se sabe por qué no fue penal de Chivas! La Comisión de Árbitros reveló todo

En el tercer partido del Clásico Nacional, Chicharito Hernández no ha podido anotar desde su regreso a la Liga MX y ante sus malas actuaciones. La afición ya le compuso un corrido  de la famosa canción del intérprete de música regional mexicano Federico Villa: “El Patas Chuecas”. 

En el video, que ya se ha hecho viral, le pusieron las imágenes del Chicharito cuando enfrentaron al América. 

“Recuerdo que antes corría y a veces hasta volaba; ahora no puedo pararme, tengo una pata doblada”, así se escucha donde parte de la letra fue creada para el ex delantero del Manchester United.

El 24 de enero se dio a conocer la noticia de que Javier Hernández regresaba al equipo, que lo vio nacer futbolísticamente hablando al Rebaño Sagrado. 

Sin embargo, no ha podido anotar en lo que va del Clausura 2024, siendo que llegó para reforzar la delantera del cuadro de Guadalajara. 

Actualmente, las Chivas se encuentran ubicados en la posición diez con 16 unidades, producto de 4 ganados, 4 empates y 4 derrotas que los tiene fuera del Play In del futbol mexicano. 

CHICHARITO HERNÁNDEZ NO HA ANOTADO EN EL CLAUSURA 2024

Fernando Gago lamentó  en que el Rebaño Sagrado no tuvo ideas para vencer a las Águilas del América. 

“Todavía quedan muchísimos puntos en juegos, tenemos que seguir trabajando y la idea de tratar de seguir de la misma manera para lograr la clasificación”, confesó al finalizar el duelo donde se repartieron unidades.  

Su próximo partido del Rebaño visitará al líder Rayados.