Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2024 - 10:07

┃ Diana Rojas

Quiñones jugó los tres clásicos ante el Rebaño / Foto: Mexsport

Luego de que finalizara la trilogía de clásicos entre Chivas y América con una victoria para cada quien y un empate, Julián Quiñones aprovechó volver al Akron para dejarle un mensaje a los chivahermanos.

Tal vez te interese: Chicharito Hernández sin gol en los tres Clásicos ¡No pudo con América!

El mexico-colombiano no tuvo una de sus mejores noches en el último clásico disputado e incluso, fue criticado por su constantes intentos de jugadas de fantasía que no terminaron en goles.

Una vez finalizado el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2024, el delantero de las Águilas del América, hizo un gesto hacia la grada donde se encontraban los aficionados de Guadalajara, mismo que generó polémica.

Cuando los elementos de América se acercaban a las escaleras que los llevarían hacia vestidores, Quiñones volteó a ver a los rojiblancos que le gritaban e hizo una seña de arrullar a un bebé, dando a entender para muchos que considera a Chivas como “sus hijos”.

¿CUÁL ES EL BALANCE DE QUIÑONES CONTRA CHIVAS?

Julián Quiñones se ha enfrentado al Rebaño Sagrado en quince ocasiones, considerando todas las competiciones.

Con Atlas, el delantero jugó frente a Chivas un total de ocho veces en el Clásico Tapatío. En los encuentros disputados, Quiñones les anotó cinco goles, además de una asistencias. Mientras que con las Águilas se apuntó un gol en la ida de la Concacaf Champions Cup, además de una asistencia en la jornada 8 del Apertura 2023 cuando los de Coapa golearon a Chivas 4-0.

Guadalajara es el segundo equipo al que más goles le ha marcado Quiñones con seis tantos en total. El primer lugar lo ocupa Cruz Azul con ocho goles del delantero en quince partidos, según datos de Transfermarkt.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿RACISMO OTRA VEZ?

En otra toma del mismo momento, se escuchan algunos insultos racistas para Quiñones, quien ya los había recibido en el partido de ida de la Concachampions.

El video alcanza a captar algunos sonidos que podrían asemejarse a los del mono, justamente cunado Julián Quiñones se acerca rumbo al pasillo de vestidores.

@franciscoangel_16 Quiñones les dijo hijos a los aficionados de Chivas #Unaprima #america #Chivas #ligamx #clasiconacional #Quiñones ♬ sonido original – Paco Hernández