Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2024 - 12:22

┃ Yael Rueda

Vinicius hizo un doblete ante Osasuna / Foto: Reuters

Con un doblete de Vinicius, el Real Madrid se impuso 4-2 en el campo de Osasuna, reforzando así su liderato y dando un paso más hacia el título.

Tal vez te interese: “Nos esperan partidos tremendos”: Butragueño sobre el Real Madrid vs Manchester City

Con 72 puntos, el Real Madrid amplía provisionalmente a 10 puntos su ventaja sobre el segundo, el Girona, que este sábado visita al Getafe.

El margen de los ‘merengues’ respecto al Barcelona, que el domingo tiene un compromiso complicado en el campo del Atlético de Madrid, se eleva a 11 puntos.

El partido en Pamplona fue relativamente cómodo para los de Carlo Ancelotti, que ya se habían adelantado en el minuto 4, gracias a Vinicius, aunque en un saque de esquina mal defendido Osasuna empató por medio del croata Ante Budimir.

Dani Carvajal dio ventaja de nuevo a los madrileños en el 18 y ya en la segunda mitad el líder sentenció, con un tanto de Brahim Díaz y otro de Vinicius.

Iker Muñoz redujo la desventaja en el 90+1, para poner el 4 a 2 definitivo. Brahim Díaz consiguió su gol en una semana en la que ha acaparado titulares por haber sido convocado con Marruecos para la ventana de partidos internacionales de este marzo, optando por representar al país de su padre en vez de a España, país de su madre y en el que nació.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Osasuna es décimo en la tabla y está en una zona tranquila, aparentemente ya sin grandes alicientes en la recta final del campeonato.

Con información de AFP