Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 12:47

┃ Josué Padilla Márquez

Inter Miami visitará México para el duelo antre Monterrey. FOTO: Reuters

Una vez que se definieron los ocho equipos que avanzaron en la Concachampions, se dio a conocer las fechas y horarios. La siguiente ronda tendrá como platillo especial la visita de Lionel Messi a nuestro país en su primer juego oficial.

TE RECOMENDAMOS: América jugará la vuelta de Concachampions en el Azteca: New England hizo la petición

Los equipos buscarán su pase en el mes de abril, que será cuando se disputen los encuentros de ida y vuelta. Te decimos cómo quedan definidos los duelos, fechas y horarios de cada encuentro de la Concacaf Champions Cup.

¿CÓMO SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE CONCACHAMPIONS?

Se jugarán dos partidos el martes 2 de abril y otros dos el miércoles 3 de abril.

Columbus Crew recibirá a los Tigres el primer día de actividades. El duelo está pactado para jugarse a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Además, horas más tarde, New England Revolution recibe al América a las 19:00 horas.

Para el 3 de abril son los otros dos encuentros. Monterrey visita al Inter Miami de Messi a las 18:00 horas. Por otra parte, el Pachuca también viajará para jugar ante el Herediano a las 20:00 horas.

LAS VUELTAS

Tigres recibirá al Columbus el día 9 de abril para definir al primer semifinalista del torneo. El aprtido está pactado para comenzar a las 18:15 horas, tiempo del centro de México. Además, más tarde las Águilas reciben al Revolution a las 20:30 horas.

El miércoles 10 de abril se juegan las otras dos eliminatorias. Pachuca se medirá ante el Herediano en el estadio Hidalgo a las 18:15 horas. Solo dos horas más tarde, el duelo que tanto esperaban los aficionados del futbol mexicano. Messi y su Inter Miami jugarán en México, en el estadio BBVA ante Monterrey.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

MESSI, EN DUDA PARA VENIR A MÉXICO

A pesar de que se espera que para los enfrentamientos Lionel Messi esté al cien por ciento, existe la posibilidad de que no pueda viajar. En las últimas semanas, el jugador ha presentado algunos problemas y ha recaído en lesiones.

Apenas en el duelo ante Nashville de la misma Copa de Campeones de la Concacaf, el astro argentino salió resentido. Sin embargo, se espera que pueda recuperarse para jugar la fase definitoria de este torneo. Por lo pronto, se decía que no jugaría ante el DC United este fin de semana.