Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 11:22

┃ Josué Padilla Márquez

América tendrá la vuelta de los cuartos de final de Concachampions en el Azteca. FOTO: Mexsport

Luego de que se terminó la fase de octavos de final, América y New England Revolution se enfrentan en la llave. De primera instancia, el juego de ida se programó para disputarse en el estadio Azteca y el de vuelta en el Gillette Stadium.

TE RECOMENDAMOS: Emilio Azcárraga quiere que Henry Martín se quede en el América

Una vez que se oficializó debido a las llaves, comenzó a existir un rumor sobre la posibilidad de un cambio. Es decir, el equipo de la MLS solicitaría que la ida se dispute en el estadio del Revolution y la vuelta en México.

De acuerdo a diversos reportes, al final se pusieron de acuerdo para que esto pase. Es decir, todavía falta la oficialización por parte de Concacaf y de los clubes, pero al final se jugará de la siguiente manera.

El día martes 2 de abril, las Águilas visitarán la cancha de Nueva Inglaterra, buscando un resultado importante. Mientras que el día 9 del mismo mes, el encuentro se disputará en la cancha del estadio Azteca.

Si bien es un movimiento que le favorece a las Águilas de cerrar de local, también existe esa contraparte del gol de visita. Deberán hacer goles en la ida y tratar de que nos les encajen tantos en la vuelta para no complicar la eliminatoria.

¿POR QUÉ HAY CAMBIOS EN EL DUELO DE AMÉRICA VS REVOLUTION?

Si bien, se informa que hay un evento programado en el Gillette Staiudm, estadio del equipo de la MLS, no estpa del todo claro.

De acuerdo con la página oficial para obtener entradas en dicho inmueble, no hay nada programado para ese día. Los eventos más cercanos son el duelo ante Charlotte FC, que el día 6 juega por el torneo de la Major League Soccer.

Además habrá un evento de Spring Expo de la empresa NEPPA ese mismo día que se jugaría el duelo en la cancha del New England, pero que cambió al Azteca.