Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2024 - 22:23

┃ Karen Morán

Sinner Y alcaraz jugarán por un pase a la final de indian Wells. FOTOS: AFP Y REUTERS

Las semanas del torneo 1000 más importante en todo el circuito, Indian Wells, están por concluir. El desierto californiano ya tiene a sus ocho mejores jugadores y las semifinales quedaron definidas con duelos emocionantes, pero sin duda el Sinner vs Alcaraz es el más esperado.

Justamente el español y el italiano fueron de los primeros en instalarse en las semifinales de Indian Wells. Por un lado, Jannik Sinner continúa ampliando su racha ganadora que ya llegó a 16 juegos en este 2024, ante un Lehecka (6-3, 6-3) que lo venía haciendo muy bien, pero ante el número tres del mundo no encontró opciones.

Por el otro, Alcaraz consumó su venganza ante Zverev, en lo que fue un partido completamente extraño en el que tuvieron que retirar un panal de abejas. Al final Carlitos se impuso 6-3 y 6-2.

A pesar de ser dos tenistas jóvenes, Alcaraz y Sinner ya suman siete encuentros entre ambos y la estadística favorece ampliamente al italiano, pues además de dominar 4-3 la serie, en los últimos dos encuentros se impuso de manera sencilla.

En la otra llave Tommy Paul y Daniil Medvedev se jugarán el pase a la final, luego de echar a Casper Ruud y Holger Rune, respectivamente. El norteamericano nunca le ha ganado al ruso.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas