Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2024 - 12:22

┃ Karen Morán

Carlos Alcaraz tendrá su serie en Netflix / Foto: AFP

El misterio de la “N” y el “Tudum” terminó. Netflix por fin salió a aclarar las cosas y resulta que los enigmáticos mensajes de Carlos Alcaraz en Indian Wells definitivamente tenían que ver con la compañía de streaming, pues el español tendrá su propia serie documental.

Tal vez te interese: ¿Qué son los enigmáticos mensajes de Carlos Alcaraz en Indian Wells? “N” y “Tudum”

A través de un video en redes sociales, Netflix reveló que ya se encuentra trabajando con Alcaraz en una serie documental. En la grabación se puede ver al español firmando una cámara, como si fuera terminando un partido, con el l mensaje: “Game, set y Netflix”.

Una vez que plasma su rúbrica Carlitos, en la pantalla aparece el mensaje “Alcaraz, la docuserie”, por lo que queda confirmado que el español saltará a la pantalla chica.

“Estoy muy contento por vivir esta experiencia con Morena Films y Netflix. La gente conocerá lo que no se ve en una pista de tenis. Creo que es algo muy diferente. Espero que disfrutéis de esta serie igual que lo haré yo”, dijo Carlos al respecto.

Del mismo modo Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción de Netflix en España, destacó la importancia de llevar a Carlitos a la pantalla.

“El mundo entero conoce los éxitos y el talento de Carlos. Estamos muy ilusionados ante la oportunidad única de acompañarle durante una temporada decisiva en las pistas y descubrir fuera de ellas, de su mano y la de su entorno, a la persona y sus valores”, dijo.

¿CUÁNDO SE ESTRENA Y DE QUÉ TRATA EL DOCUMENTAL DE CARLOS ALCARAZ EN NETFLIX?

Aunque Netflix no reveló detalles exactos del estreno, de entrada se sabe que será hasta el 2025 cuando podamos ver al murciano en su documental.

Durante todo este año, la producción de Morena Films, encargada de este material, seguirá a Carlos a lo largo del circuito para develar todo lo que ocurre en la misma.

“Seguimos a Carlos Alcaraz durante la temporada 2024 acercándonos al joven prodigio que está revolucionando el mundo del deporte. Conoceremos no solo al tenista, sino cómo es la vida fuera de la pista de uno de los mejores deportistas del mundo. Un increíble camino a través de los ojos de Carlos Alcaraz”, dijo la producción.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Este es solo un acercamiento más de Alcaraz con Netflix, pues el español fue parte de Break Point, aunque en muy pocas escenas. También apenas hace algunas semanas protagonizó el primer streaming en vivo de la empresa, al ofrecer una exhibición junto a Rafa Nadal en Las Vegas.