Con la tecnología de Google Traductor

9, marzo 2024 - 14:36

┃ Arturo Méndez

Bravos Femenil golearon a Cruz Azul Femenil. Foto: @FemenilFcJuarez

La Máquina del Cruz Azul sigue sin arrancar, ya son 10 jornadas y Cruz Azul ni siquiera mete primera. Una nueva caída en casa llegó a manos del FC Juárez, que está cerca de zona de Liguilla luego del 1-3 que sacó de La Noria.

TE GUSTARÍA: Pumas volvió a ganar ante un Atlas que sigue sin televisora

Las celestes mantuvieron el paso del torneo, han recibido a seis equipos y regalaron los tres puntos en todos. Las cementeras no saben lo que es ganar en su hogar.

La fortaleza cruzazulina parecía emparejarse en el inicio del encuentro. Las celeste tuvieron toque y un mínimo dominio los primeros segundos, aunque todo parecía complacencia de las fronterizas.

Las Bravas acertaron cuatro pases consecutivos y Karime Abud, ex cementera, mandó la pelota al fondo de la red.

El corazón azul reaccionó ante la afrenta rojiverde. La capacidad de reacción que mostró Cruz Azul las hizo llegar a la oportunidad perfecta para empatar el marcador. Ximena Ríos apareció por sorpresa desde la zona defensiva e igualó la contienda.

El fervor se perdió de inmediato, Prisca Chilufya apareció, cuando el silbante tenía el silbato en la mano, para adelantar de nuevo a las visitantes.

La vuelta al campo mostró a unas celestes perdidas. Fueron al frente con corazón, pero poco futbol. La estrategia de José Ceveda no funcionó, sus jugadoras se veía cabizbajas y sin oportunidad de igualar la contienda.

FC Juárez perdonó durante el segundo tiempo, pero la presión hizo su trabajo y en el agregado, Chilufya hizo el tercero de la contienda.

CRUZ AZUL INTENTO ACORTAR EL MARCADOR

Parecía todo en La Noria, aunque Jasmine Casarez, ingresada en el complemento, hizo el cuarto en la agonía del reloj.

No hubo más en tierra cementera, FC Juárez sigue en búsqueda de un boleto a la siguiente ronda, mientras Cruz Azul ya espera que termine el martirio que vive en la actualidad.