Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 18:01

┃ Yael Rueda

Ambos peleadores dieron el peso / Foto: Luis Garduño

El último paso ya fue dado de cara a la pelea de revancha entre Brandon Moreno y Brandon Royval. El ‘Baby Assasin’ y su rival detuvieron la báscula en las 126 libras, pesaje que entra en la división mosca en la que fue pactada la pelea. A pesar de que está ceremonia oficial fue por la mañana.

Tal vez te interese: Orgullosos del crecimiento de las MMA en México: Peleadores de la UFC

Los aficionados se dieron cita en el inmueble de la alcaldía Azcapotzalco y en todo momento apoyaron al peleador mexicano. “¡Venga Brandon!”, fue el principal grito de cara al enfrentamiento estelar que se vivirá en la capital mexicana.

Brandon Royval aseguró que la Arena Ciudad de México será una fiesta y espera que los mexicanos puedan mantener ese ambiente aunque sea él quien termine con la victoria.

Por su parte, Brandon Moreno aseguró que “esto es para todos ustedes. Vamos a rompernos la pinche madre para todos ustedes. Voy a ganar”, expresó ante los fanáticos.

YAIR RODRÍGUEZ Y BRIAN ORTEGA TAMBIÉN DIERON EL PESO

Por otra parte, los peleadores de la división de peso pluma Yair Rodríguez y Brian Ortega dieron el peso pactado para el combate coestelar de este 24 de febrero.

La Pantera y el mexicoamericano tienen por delante una pelea interesante para mantenerse en el ranking de la división y poder aspirar a la lucha de campeonato contra Ilia Topuria. De hecho, Rodríguez ya aseguró que hará lo posible por romperle la cara al español.

“Estaba hablando mierda de mí y respondí. No me suelo meter en esta situación con nadie pero este tipo no me gusta, no me pinche gusta y quiero madrearlo”, comentó durante el media day de la UFC.

Fue al Pantera al mexicano al que más se le entregó la afición presente en la Arena Ciudad de México. Cuando salió al escenario para detener la báscula en las 146 libras, los mexicanos explotaron y de paso abuchearon al rival Brian Ortega.

Aunque Ortega es mexicoamericano, el Pantera lo envolvió en la bandera Tricolor para que también recibiera el cobijo de su gente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

CHAIREZ Y LACERDA FALLARON

Edgar Chairez fue el que falló en la báscula, pues su pelea estaba pactada en las 126 libras y dio 131 una vez que subió a la báscula, por lo que su pelea corría riesgo de no celebrarse.

Para su fortuna, el peleador rival, Daniel Lacerda se pasó por una libra y se tomó la determinación de mantenerla en la cartelera, aunque los peleadores podrían ser sancionados con un porcentaje de la bolsa que ganarían en este evento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí