Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2024 - 13:33

┃ Mariana Acevedo

Rayados saldrá a refrendar su pase a la siguiente fase sobre el Comunicaciones / Foto: Mexsport

Rayados enfrentará este jueves a Comunicaciones en el juego de vuelta de la Concachampions y tendrá varias bajas de importancia en el plantel. Sin embargo, para Fernando Ortíz, el estratega del conjunto regio no se confiarán a pesar de los resultados obtenidos en la ida en donde se impusieron con marcador de 1-4.

Tal vez te interese: Rayados sí, Chivas no: la razón por la que Brandon Vázquez escogió fichar con Monterrey

“Cuando analizo el partido, si bien no le quito méritos, fueron accidentales (las llegadas de Comunicaciones). Nosotros erramos un pase, elegimos opciones erróneas, salvo el primer gol donde hicieron una jugada que hay que valorar. El resto fueron oportunidades por errores nuestros. Saben que me gusta arriesgar, vamos a seguir insistiendo en lo que creo que mis jugadores pueden hacer. Hay que corregir, trabajar y ejecutar”.

Tras el entrenamiento del equipo el miércoles, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Brandon Vázquez no trabajaron con el resto del equipo. El mexicoamericano se integrará a penas al conjuntotras el permiso de paternidad que recibió tras el nacimiento de su hijo, mientras que los dos primeros solo realizaron actividad en el gimnasio.

“Sí va a haber rotación, lo he dicho recién. Quizás todavía no tengo bien en claro los nombres de los jugadores que van a iniciar, pero la seguidilla que se nos viene por delante. Tengo que buscar esa rotación para que no pudiera haber algún tipo de lesión más adelante”, compartió Fernándo Ortíz en conferencia de prensa previo al encuentro.

El estratega Rayado expresó que a pesar de tener un calendario apretado con competencias internacionales y la Liga MX, la competencia es algo que favorece al futbol en México y a los equipos.

“¿Qué sirve? Mucho, mucho, jugar copas internacionales al futbol mexicano le sirve muchísimo. No solamente en el medio local, conocer rivales fuera de lo que es México. A nivel también mundial nos hacemos conocidos, yo creo que es muy importante tener copas internacionales”, resaltó el técnico.

El partido de vuelta se llevará a cabo este jueves 15 de febrero en las instalaciones del Estadio BBVA en punto de las 21:15 horas en donde el ganador pasará a la ronda de octavos de final de la Concachampions.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿DÓNDE VER EL RAYADOS VS COMUNICACIONES?

Fecha: 15 de febrero de 2023
Horario: 21:15 horas del centro de México
Sede: Estadio BBVA
Transmisión: FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video, Claro Video