Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2024 - 9:57

┃ Elihu Llano

Brandon Vázquez eligió fichar con Rayados y no con Chivas / Foto: Mexsport

Brandon Vázquez, actual delantero de Rayados de Monterrey, habló acerca del por qué decidió volver al fútbol mexicano con la Pandilla y no con Chivas, pues Ricardo Peláez y compañía de interesaron por él hace un par de años.

TAL VEZ TE INTERESE: Omar Bravo recuerda la Final de Copa Libertadores: “Con Chicharito la habríamos ganado”

El canterano de Xolos de Tijuana le contó a ESPN que cuando el Guadalajara se interesó en él, vivía uno de sus mejores momentos con el Cincinnati en la MLS. Esto provocó que decidiera quedarse, pues prefería el lugar donde se sentía cómodo.

La diferencia fue que Rayados lo buscó en el momento adecuado: “No tenía en mente hacer ningún tipo de cambio. Cuando Chivas se interesó íbamos muy bien en Cincinnati, íbamos para ganar el Shupporters Shield de la MLS”.

Al final, Rayados lo fichó en sustitución de Rogelio Funes Mori y hasta el momento lleva tres goles, sólo uno por detrás de Eduardo Aguirre, quien es el líder en lo que va de la campaña.

Un dato a resaltar es que Cincinnati y Chivas se enfrentaron en la Leagues Cup. Ahí, Brandon Vázquez marcó hat-trick para eliminar al Rebaño en primera fase y consumar el fracaso de Veljko Paunovic a nivel internacional.

Rayados se enfrentará a Tuzos del Pachuca en el BBVA en punto de las 21:00 horas a través de la señal de Fox Sports.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí