Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2024 - 15:55

┃ Josué Padilla Márquez

Kylian Mbappé abrió el camino para el PSG. FOTO: AFP

Parecía que el marcó estaba cerrado para el PSG en el enfrentamiento ante la Real Sociedad en la Champions League. No fue así, el equipo francés logró romper el cero luego de insistir por mucho tiempo y lo consiguió para derrotar a los españoles 2-0.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ganó el Rey de Europa! Real Madrid pone un pie en los cuartos de final de la Champions

El conjunto de la capital de Francia fue insistente a lo largo del partido, pero el equipo español supo defender. Alex Remiro, guardameta de los de San Sebastián, estuvo presente en muchas partes del área a lo largo del primer tiempo.

De hecho, evitó la caída del equipo en un par de ocasiones y le dio vida a la Real Sociedad. De hecho, al final de la primera parte, Mikel Merino tuvo la ocasión más clara del encuetro, cuandpo de larga distancia sacó un fuerte disparo, mismo que no estuvo ni cerca de atajar Gianluigi Donnarumma, este se estrelló en el poste y se fue a saque de meta. terminó el primer tiempo.

PSG APRETÓ EN LA SEGUNDA MITAD

El equipo francés sebía que debía sacar un resultado importante en su cancha y mostró que tiene calidad. Las llegadas comenzaron a ser más insistentes y así llegó un tiro de esquina.

En el cobró, las marcas se movieron gracias a un buen recentro y apareció solo Kylian Mbappé, quien solo tuvo que poner el pie para mandar el balón contra las redes. ¡Gol del París!

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El equipo de la capita del Francia no detuvo sus intenciones de aumentar su marcador y comenzó a contragolpear. Ante la insistencia de la Real Sociedad, dieron un pase para la banda a Bradley Barcola, quien desde media cancha llevó el balón hasta el área y definió por debajo para poner el segundo tanto.

El encuentro fue de más a menos y terminó el encuentro en el Parque de los Príncipes por 2-0. La vuelta en España se jugará el próximo 5 de marzo.