Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2024 - 17:50

┃ Omar Kuri

Daniel Lajud jugó la Copa Asiática con Líbano / Foto: IG Daniel Lajud

La aventura de Daniel Lajud con la Selección de Líbano concluyó dentro de la Copa Asiática, donde fueron eliminados frente a Tayikistán en la fase de grupos, lo que ocasionó que el centrocampista tuviera que regresar a México para reportarse con el Atlante para el Clausura 2024 de la Liga de Expansión.

TAL VEZ TE INTERESE: Giovani Solazzi, vicepresidente de Cancún FC, se ilusiona con el ascenso

Lajud se reintegró bajo las órdenes del técnico Daniel Alcántar que no comenzó de la mejor manera el torneo al tener cuatro puntos producto de un empate y un triunfo. Además, Daniel se ha convertido en un jugador fundamental con los Potros de Hierro, pues desde su llegada al equipo en el Apertura 2022, en donde estuvo bajo el mando de Mario García Covalles el centrocampista se convirtió en alguien inamovible e incluso se consagró campeón en dicho torneo con el Atlante.

Tras su reintegración con los Potros, Daniel Alcántar podrá hacer uso de su centrocampista para el duelo de la Jornada 4 cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Ciudad de los Deportes, donde buscarán dejar atrás la derrota que sufrieron en su visita al estadio Quintana Roo por marcador de 2-0 frente al Cancún FC.

¿EN QUÉ EQUIPOS HA JUGADO?

El nacido en Veracruz no solo ha permanecido al Atlante, sino que en su inicio como futbolista vistió la playera de los Rayados de Monterrey, para luego pasar por equipos como los Gallos Blancos del Querétaro, Puebla, Tampico Madero, donde también se consagró campeón de la Liga de Expansión y por último los Raya2 para estar desde el 2022 con los Azulgranas.

¿POR QUÉ LAJUD JUGÓ LA COPA ASIÁTICA?

El centrocampista del Atlante además de contar con la nacionalidad mexicana, tiene ascendencia libanesa, lo que le valió para entrar en la convocatoria del entrenador Miodrag Radulović. Dentro de la Copa Asiática, Daniel permaneció en los dos primeros partidos en la banca hasta la tercera fecha, cuando vio sus primeros minutos al ingresar en los últimos ocho minutos del duelo contra Tayikistán.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas