Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2023 - 9:40

┃ Abril Villegas

Raúl Jiménez inicio de titular ante el Newcastel. Foto: AFP

El atacante del Fulham Raúl Jiménez se fue expulsado del partido, tras recibir la tarjeta roja al minuto 20 y así dejar a su equipo con un hombre menos.

TE GUSTARÍA: Jorge Sánchez y Porto avanzaron a octavos de la Champions League

El mexicano inició como titular ante el Newcastle dentro de la jornada 17 de la Premier League. Se jugaba el minuto 20 cuando el seleccionado nacional llegó con fuerza desmedida y su cadera terminó impactando la cara del rival y de inmediato el árbitro central no dudo y casó el cartón rojo.

Pero antes de esta lamentable acción, el ex jugador del América realizó una chilena que pasó por un costado de la portería contraria.

Con esta expulsión, Jiménez corto su racha goleadora, ya que sumada dos partidos con gol y cuatro anotaciones en lo que va de la temporada de la Premier League 2023-2024. En su primer año con el Fulham, Raúl regresó a su nivel tras salir del Wolverhampton, donde vivió momentos muy complicados.

El ex jugador del Atlético de Madrid suma cuatro goles, doblete frente al Nottingham Forest, luego volvió a anotar contra el West Ham, donde su equipo goleó 5-0.

El próximo 19 de diciembre, el Fulham de Raúl Jiménez se encuentra clasificado en los cuartos de final donde enfrentará al Evertón en busca de su pase a semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Estos son los próximos partidos que jugará Raúl Jiménez, el Burnley el 23, ante el Bournemouth el 26 y el 31 de diciembre cerrará el año ante el Arsenal, probablemente el equipo que le trae malos recuerdos porque ante ellos fue que sufrió ese cabezazo que cambió su carrera.