Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2023 - 20:21

┃ Jorge Briones

Gustavo Santoscoy entró al Salón de la Fama del Tenis Mexicano. FOTO: LUIS GARDUÑO

Con recuerdos imborrables en la memoria del “deporte blanco” nacional y mucha nostalgia. Se llevó a cabo la tercera ceremonia del Salón de la Fama del tenis mexicano. Donde se unieron 18 nuevos miembros al grupo de los inmortales.

Lágrimas, anécdotas y más de una sonrisa invadieron el Club France, sede del Salón de la Fama. La nueva generación estuvo encabezada por grandes personalidades como Luis Augusto García Santinelli, Carmelita Cristlieb, Maluca Llamas, Gustavo Santoscoy, Juan “Juanolas” Arredondo y Juan Hernández, entre otros.

Armando Baraldi Briseño, organizador del evento, se mostró contento por esta serie de figuras que ingresan en la tercera generación.

Acostumbrado a los reflectores por su labor en el circuito de la WTA, como director del Guadalajara Open, Gustavo Santoscoy agradeció la distinción.

“Estoy muy emocionado, con una gran satisfacción y responsabilidad de permanecer a este gremio de grandes personalidades del tenis mexicano. Me trae grandes recuerdos dcuando empecé, me pone feliz poder ser parte de esta historia”.

Es un trabajo de muchos años, toda la vida he llevado el tenis en la sangre. Es el reconocimiento de tanto trabajo”, añadió el ex tenista jalisciense.

ALEJANDRO HERNÁNDEZ TAMBIÉN FUE RECONOCIDO EN EL SALÓN DE LA FAMA

Otra de las personalidades inducidas en esta generación fue Alejandro Hernández, ex campeón nacional y actual presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Para mí es a una gran motivación lograr este premio, es una iniciativa fantástica que motiva a las personas que son recordadas por mucho tiempo”, apuntó Hernández mientras portaba con orgullo su reconocimiento.

Cabe destacar que este evento se llevó a cabo en los dos años previos y figuras como Leo Lavalle, Raúl Ramírez, Jorge Lozano, entre muchas otras, ya forman parte del recinto de los inmortales del tenis mexicano.