Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 13:31

┃ Diana Rojas

Haaland no ocultó su frustración / Foto: Reuters

El encuentro de la jornada catorce de la Premier League entre el Manchester City y el Tottenham fue uno de los mejores del fin de semana.

TAL VEZ TE INTERESE: Edson Álvarez fue titular en el empate del West Ham ante el Crystal Palace

Citizens y Spurs empataron a tres goles en un partido de alarido. Los londinenses comenzaron ganando el encuentro con gol de Heung Min Son apenas al minuto seis. Sin embargo, sería el propio Son el encargado de empatar con un autogol al 9 de partido.

Manchester City logró remontar con un gol de Phil Foden al minuto 31, pero Tottenham no se dio por vencido y al 69, el argentino Giovani Lo Celso empató los cartones a dos goles. Por su parte, Jack Grealish volvió a poner en ventaja a los citizens al 81 y el partido parecía definido. Sin embargo, al 90 Kulusevski se encargó de volver a empatar el marcador.

La polémica se dio en el agregado. Al minuto 93 Manchester City inició un intento de contragolpe, en el que Erling Haaland fue derribado, sin embargo, el árbitro Simon Hooper decidió dar ley de la ventaja. El androide noruego se puso de pie y sirvió una asistencia que dejó solo a Grealish de cara al arco de los Spurs. En ese momento, el central reculó su decisión y marcó la falta ante la sorpresa de los locales.

El noruego se le fue encima al nazareno quien terminó amonestándolo por reclamar. Finalmente, el partido terminó con un empate a tres goles por bando y una sensación agridulce para el Manchester City que marcha tercero en la Premier League. Por su parte, el Tottenham se aleja de la punta y está en el quinto lugar con 27 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Unas horas después del partido, Haaland no dejó pasar por alto su frustración. A través de sus redes sociales compartió la imagen de la jugada con el texto “Wtf”, que se traduce como “¿Qué diablos?”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí