Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 11:20

┃ Eduardo Pigeón

Tres partidos seguidos lleva el West Ham sin conocer la victoria ante el Palace Foto_Reuters

West Ham no pudo sumar su cuarto partido al hilo con victoria después de que el Crystal Palace les lograra sacar el empate en la jornada 14 de la Premier League, donde Edson Álvarez arrancó como titular y completó 89 minutos.

Te podría interesar: Fulham cayó ante el Liverpool con un error de Raúl Jiménez

El mexicano volvió al XI titular después de perderse el encuentro ante el Topolyai Sport Club correspondiente a la Europa League y con el que los Hammers aseguraron su boleto a los cuartos de final de la competición europea.

El encargado de abrir el marcador para The Irons fue Mohamed Kudus quien se encontró el balón dentro del área y con pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes a los trece minutos del inicio del partido.

Los locales mantuvieron la ventaja hasta el segundo tiempo, cuando al minuto 53, Odsonne Edouard logró marcar el tanto con el que The Eagles empató el marcador.

Con este resultado, el West Ham de Edson Álvarez alcanzó las 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y cinco derrotas, resultado que los mantiene novenos dentro de la Premier League, El Crystal Palace, por su parte, es décimo segundo con 16 unidades.

Los próximos compromisos de los Hammers será ante el Tottenham, el 7 de diciembre, ante el Fulham de su compatriota, Raúl Jiménez, el 10 de diciembre y ante el Friburgo para la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí