Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, junio 2024 - 11:29

┃ Yael Rueda

Julián Álvarez tiene prioridad por llegar al Real Madrid / Foto: Reuters

Julián Álvarez no es la primera opción de Pep Guardiola para el eje de ataque del Manchester City, por lo que salir de la institución no es una opción que le desagrade al argentino. De hecho, ya tiene claro cuál sería el siguiente paso en su carrera.

Tal vez te interese: ¡Está tocado por la varita! Julián Álvarez acumula 14 trofeos a sus 23 años de edad

Y aunque la opción de salir del equipo apunta a ser en el mediano plazo, la realidad es que la Araña tiene muy en mente comenzar a sumar más minutos.

Eso sí, llama la atención que Julián Álvarez piensa solamente en llegar al Real Madrid en caso de que deba dejar el Etihad Stadium.

¿Qué ofertas tiene Julián Álvarez para salir del Manchester City?

De acuerdo con la información de The Athletic, Julián Álvarez está en la agenda de varios equipos, aunque por el momento el Real Madrid no figura entre ellos.

La posibilidad de contar con el delantero campeón del mundo es del interés del Chelsea, Atlético de Madrid o PSG. Todos ellos con la intención de encontrar a su nueve ideal.

La decisión podría llegar después de que se dispute la Copa América, pues ahí podrá verse su nivel y más opciones podrían aparecer para la Araña.

¿Por qué el Real Madrid no es opción para la Araña Álvarez?

Aunque el Real Madrid sería prioridad para Álvarez, es una realidad que ahora mismo es imposible si quiera que los Merengues lo tengan en mente.

En la Casa Blanca cuentan con una buena cantidad de delanteros, por lo que sería muy complicado que tenga los minutos que espera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tan solo el eje de ataque blanco cuenta con Kylian Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Joselu, Brahim y Arda Guler.