Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 10:51

┃ Eduardo Pigeón

Liverpool llegó a 31 unidades Foto_Reuters

Liverpool volvió a ganar en la Premier League derrotando al Fulham de Raúl Jiménez, en un partido que estuvo lleno de golazos, volteretas y emociones hasta el último minuto, donde con un gol de Trent Alexander-Arnold, los Reds se llevaron los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Te podría interesar: Santi Giménez marcó pero el Feyenoord no pudo ante el líder, el PSV

El marcador se abrió gracias a un gol en contra de Bernd Leno al minuto 20′, que fue derivado de un brutal tiro libre de Alexander-Arnold que le rebotó en la espalda al arquero de los Cottagers.

La respuesta de los visitantes no tardó mucho en llegar y fue al 25′ gracias a un tanto de Harry Wilson que el partido se empató. Solo para que a los 13 minutos, Alexis Mac Allister clavará uno de los goles de la temporada, después de un error de Raúl Jiménez al intentar salir jugando.

El primer tiempo finalizo con el momentáneo empate de los Cottagers que llegó por parte de Keny Tete.

LIVERPOOL NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS ANTE EL FULHAM

La intensidad no se redujo para la segunda mitad, pero ambos equipos se guardaron los goles para el final del encuentro y fue Bobby Decordova-Reid quien por un momento, le entregó los tres puntos al Fulham.

Los Reds, fieles a su estilo no bajaron los brazos y en menos de tres minutos lograron darle la vuelta al marcador gracias a un tanto de Wataru Endo y un golazo de Alexander-Arnold que finalmente decretó el 4-3 final.

Al final, Raúl Jiménez no pudo anotar y desafortunadamente colaboró en uno de los goles de los Reds, noche triste para el mexicano.

Con este resultado, el Fulham llegó 15 unidades, lo que de momento los coloca como décimo cuartos en la tabla general.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí