Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2023 - 12:36

┃ Elihu Llano

Andrey Rublev hizo berrinche al perder ante Alcaraz / Foto: IG Rublev

Andrey Rublev perdió ante Carlos Alcaraz en las ATP Finals y el ruso se viralizó por haber golpeado la raqueta en su rodilla hasta sangrar en señal de impotencia.

TAL VEZ TE INTERESE: Tsitsipas se retira de las ATP Finals, ¿qué pasara en el grupo de Djokovic, Sinner y Rune?

El tenista español se impuso en dos sets ante Andrey, quien tras la derrota, estrelló numerosas veces la raqueta que llevaba en su rodilla, cosa que fue captada por las cámaras y criticada por los aficionados. Mientras que Alcaraz avanzó a la siguiente ronda, Rublev finalizará su participación ante Alexander Zverev.

No es fácil porque siempre quieres terminar bien el año. A veces, sí, te decepcionas cuando no sucede. Hoy me pasó esto que me decepcionó y no pude gestionar”, dijo después del partido.

Rublev destacó que se siente decepcionado por los resultados y ya no tiene esperanzas para el siguiente duelo, solamente lo cumplirá y buscará dar lo mejor de sí, pero sin mayores ilusiones de cerrar honradamente su participación en el certamen.

Para ser honesto, ahora no espero nada. Será el último partido. Al menos intentaré hacer algo mejor que los dos partidos anteriores y eso es todo. Intentar al menos terminar de buena manera”, concluyó.

En otros duelos, Novak Djokovic se medirá el día de mañana a Hubert Hurkacz en individuales masculinos en punto de las 07:30, y el italiano Jannick Sinner enfrentará a Holger Rune a las 14:00 horas. Mientras tanto, en la categoría de dobles, destaca el duelo del mexicano Santiago González y Édouard RogerVasselin contra Austin Krajicek e Ivan Dodig a las cinco de la mañana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas