Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2023 - 19:07

┃ Jorge Briones

Novak Djokovic cayo ante el italiano Jannik Sinner. Foto: AFP

No hay jugadores invencibles en el ATP tour, ni siquiera Novak Djokovic.

TE GUSTARÍA: Tsitsipas se retira de las ATP Finals ¿qué pasará en el grupo de Djokovic, Sinner y Rune?

El tenista serbio perdió en su segundo compromiso dentro del ‘Torneo de Maestros’, viéndose obligado a ganar su último choque de la fase de grupos para avanzar a las semifinales.

‘Nole’ se enfrasc+o en una maratónica batalla ante el italiano Jannik Sinner, quien se impuso por 7-5, 6-7 y 7-6, tras tres horas y ocho minutos de juego.

Sinner no sabía lo que era ganarle ni un set al serbio, quien se había llevado el triunfo en los tres enfrentamientos que habían sostenido hasta el momento. Impulsado por el apoyo de sus compatriotas, el italiano de 22 años tuvo una noche inolvidable después de un combate de 3 horas y 8 minutos de juego.

Pudo así vencer a Djokovic, el hombre de los 24 títulos del Grand Slam, por primera vez en su carrera.Con este resultado, Sinner ya avanzó a la siguiente ronda, mientras que Djokovic se verá forzado a derrotar al reemplazante Hubert Hurkacz para sellar su pase a la siguiente ronda.

En el otro partido del Grupo Verde, disputado horas antes, el danés Holger Rune (8º) venció al griego Stefanos Tsitsipas (6º), que abandonó por lesión con solo tres juegos disputados, cuando el nórdico dominaba 2-1 en el primer set.

Tsitsipas fue declarado baja para el resto del torneo y por eso será el primer suplente, Hurkacz, el adversario de Djokovic en la última jornada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas