Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, noviembre 2023 - 12:00

┃ Elihu Llano

Óscar Whalley ha aumentado su nivel en Chivas / Foto: Mexsport

Óscar Whalley sigue sin ser tomado en cuenta por Veljko Paunovic para jugar en Chivas, y ante el proceso de recuperación del Tala Rangel, parece que el español seguirá relegado a un tercer plano, pero los reportes indican que en vez de decaerse, ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Refuerzo de lujo! Chivas convocará a JJ Macías para enfrentar al Tapatío; ¿Llegará a la Liguilla?

José María Garrido declaró que ha visto a Whalley como “una bestia”, pues como sabe que Paunovic no le tiene tanta confianza, quiere ganársela a pulso y estar en mejor nivel que el Wacho Jiménez y el Tala. El punto que Óscar tiene a su favor es que uno de sus fuertes es el juego de pies, algo de lo que Miguel carece bastante.

La razón por la que no juega Óscar Whalley en Chivas es porque el serbio no lo pidió, de hecho ha llegado a tener roces con Fernando Hierro por la misma situación, pues él se siente cómodo con el Wacho. El único partido que el español ha jugado con el primer equipo fue ante el Athletic Bilbao y únicamente medio tiempo.

Veljko Paunovic no pidió a Óscar Whalley

Se pretendía que en la Leagues Cup, Whalley recibiera la oportunidad de jugar, pero se reveló que el plan de Veljko era poner a Miguel Jiménez; fue el mismo Wacho quien decidió hacerse a un lado para darle la oportunidad al Tala Rangel y el desenlace fue la eliminación de Chivas en primera ronda.

Cuando óscar llegó a México, dijo que su aspiración era ser titular con el Rebaño y ganarse el llamado a la Selección Mexicana. Whalley participó en las juveniles de España pero nunca llegó a debutar en la mayor, pues se quedó en la segunda división del país, lejos de los reflectores de los seleccionadores nacionales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas