Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2023 - 9:17

┃ Yael Rueda

Eberechi Eze fue renovado con el Crystal Palace / Foto: Reuters

El Crystal Palace renovó a Eberechi Eze por tres temporadas más. Un movimiento que tiene la firme intención de alejar a a equipos como el Manchester City y el Chelsea, que habían mostrado interés por el futbolista inglés.

Tal vez te interese: Chelsea compró los terrenos para su nuevo estadio, ¿se mudarán de Stamford Bridge?

Eze, que ha sido internacional en dos ocasiones con Inglaterra, firmó un contrato hasta 2027.

El inglés llegó del Queen’s Park Rangers en 2020, a cambio de algo más de 20 millones de euros. Desde entonces se convirtió en uno de los mejores jugadores del Palace. La temporada pasada fue el máximo anotador del equipo con diez goles en la Premier League.

Esta renovación se une a la anunciada hace unos meses de Michael Olise, al que también pretendió el Chelsea, con los que los de Roy Hodgson blindan el futuro de dos de los jugadores más prometedores del club.

¿Por qué Eberechi Eze llama la atención de los grandes clubes?

El futbolista inglés de ascendencia nigeriana de 25 años destacó gracias a sus actuaciones con el Crystal Palace, equipo que recién lo observó en el QPR y le dio una oportunidad.

Su plurifuncionalidad lo hace ser objeto de deseo de varios clubes, pues lo mismo juega de medio centro que de medio ofensivo. Este torneo incluso fue habilitado como interior izquierdo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Este talento es uno de los más buscados en Inglaterra. Incluso ya fue seleccionado nacional en un par de ocasiones para la escuadra de los tres leones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí