Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, noviembre 2023 - 17:07

┃ Eduardo Pigeón

Stroud solo ha lanzado una intercepción en 2023 Foto_Reuters

CJ Stroud le entregó una agónica victoria a los Houston Texans cuando todo parecía perdido, así mismo el quarterback de 22 años tuvo el mejor juego para un novato en la historia de la NFL. Además el nacido en California ha demostrado que quiere dejar su nombre grabado en los emparrillados.

Te podría interesar: NFL Semana 9: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

Coleridge Bernard “C. J.” Stroud IV nació en Rancho Cucamonga, California pero jugó con Ohio State durante tres temporadas pero fue a partir de 2021 donde arrancó como titular, finalizando su época colegial con un récord de 21-4, lanzando para un total de 8,123 yardas, completando el 69% de sus pases y entregando 85 pases de anotación.

A pesar de no conseguir un título colegial, Stroud se colocó como una de las grandes apuestas para el Draft de 2023 en la NFL, razón por la que diversos equipos se interesaron en los servicios del lanzador californiano.

Finalmente, fueron los Houston Texans quien decidieron apostar por él, siendo segunda selección de la primera ronda solo por detrás de Bryce Young, actual quarterback de los Carolina Panthers. A partir de ahí, se adueñó de la titularidad en el equipo texano.

LOS HOUSTON TEXANS ENCONTRARON EN CJ STROUD A SU QB IDEAL

Con los Texans, C.J. Stroud ha empezado los ocho juegos de la franquicia en la temporada 2023, obteniendo un récord de 4-4. El joven lanzador ha completado el 62% de sus intentos, consiguiendo 2,270 yardas, entregando 14 pases de anotación además de llegar a las diagonales por tierra una vez y solo ha registrado una intercepción.

Los números de Stroud por si solos ya impresionan pero fue en el juego contra los Tampa Bay Buccaneers donde su nombre comenzó a sonar en todos lados y no es para menos, pues se convirtió en el primer novato en lanzar más de 450 yardas (Firmó 470) y completar cinco entregas de touchdown.

Los Houston Texans han demostrado que tienen toda la confianza en CJ Stroud y esto podría llevarlo rápidamente a ser uno de los lanzadores mejores pagados dentro de la NFL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas