Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2023 - 15:42

┃ Eduardo Pigeón

Semana-9-NFL-Arte_Especial

Ocho semanas han pasado desde el Kickoff de la temporada 2023 de la NFL y la semana 9 nos presentará lo que podría ser el resurgir de algunos equipos o bien el hundimiento total.

Te podría interesar: Los Lions se comieron a los Raiders con un inoperante Jimmy Garoppolo

Dolphins vs Chiefs se coloca como el duelo más interesante de la semana, pues ambos equipos marchan con un récord de 6-2, demostrando que en la Conferencia Americana son los grandes candidatos para llegar al Super Domingo.

Por otra parte, los Cowboys tendrán que demostrar que ante los grandes pueden competir y lo harán frente al equipo con mejor récord de la temporada, las Eagles que marchan 7-1, Dallas debe mostrar por lo menos una versión competitiva después de lo que pasó en la semana 5 ante los 49ers.

Tennessee Titans (3-5) vs Pittsburgh Steelers (5-3) 16-20
Thursday Night Football

ESTADIO: Heinz Field
HORA: 18:15 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Los Steelers sellaron su quinta victoria de la campaña derrotando a los Titans de Will Levis que soltó una intercepción en el momento cumbre. Pittsburgh tuvo a un Jaylen Warren y Najee Harris que comandaron el ataque de los Steelers con 87 y 69 yardas respectivamente. Así mismo “La Cortina de Acero” a pesar de regalar 80 yardas en castigos, anuló los intentos de Tennessee por acortar la desventaja.

Miami Dolphins (6-3) vs Kansas City Chiefs (7-2) 14-21

ESTADIO: Deutsche Bank Park
HORA: 8:30 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Las defensas brillaron en Alemania y los Dolphins cayeron ante los Chiefs, demostrando que no son aquel equipo contendiente que muchos creían pues Miami ha perdido sus tres duelos contra contendientes, con Tua Tagovailoa que a pesar de no entregar el balón sufrió en zona roja, por otra parte Pat Mahomes no lució pero sacó un juego que servirá para levantar los ánimos.

Minnesota Vikings (5-4) vs Atlanta Falcons (4-5) 31-28

ESTADIO: Mercedes-Benz Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Minnesota perdió a Kirk Cousins para toda la temporada y Jaren Hall salió conmocionado, pero eso poco le importó a Joshua Dobbs que entró como mariscal de campo y a pesar de no ser una maravilla si lideró la remontada sobre los Falcons en el final del encuentro. Mientras los Falcons fueron víctimas de sus propios errores luego de ser ineficientes en zona roja.

Seattle Seahawks (5-2) vs Baltimore Ravens (6-2)

ESTADIO: M&T Bank Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports

Lo que parecía un duelo de poder a poder terminó en una paliza de Lamar Jackson y compañía, misma que dio la impresión de que Baltimore jugó ante Seattle a medio gas. La realidad es que los Seahawks estuvieron muy lejos de siquiera competir y Geno Smith que venía haciéndose grande en varios juegos entregó su peor versión.

Arizona Cardinals (1-8) vs Cleveland Browns (5-3) 0-27

ESTADIO: First Energy Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Deshaun Watson regresó con los Browns después de una serie de lesiones y vaya recibimiento le dieron los de Cleveland que en todas las facetas dominaron a un débil Arizona, el qb cerró con 219 yardas por pase y dos pases de anotación, así mismo, Amari Cooper finalizó la tarde con 139 yardas y a pesar de que no anotó fue quien en diversas ocasiones colocó a Cleveland en zona de puntos.

Los Angeles Rams (3-6) vs Green Bay Packers (3-5) 3-20

ESTADIO: Lambeau Field
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 3

Los Rams no carburan y lo más preocupante es que Jordan Love y sus Packers les clavaron 20 puntos a una defensa que hace no mucho tiempo ganó el Super Bowl. Por otra parte, la ofensiva de los Rams jamás logró encenderse y promedió 50 yardas en los cuatro cuartos. Tal vez Green Bay no tenga razones para ilusionarse pero por lo menos salió de aquella mala racha de resultados.

Tampa Bay Buccaneers (3-5) vs Houston Texans (4-4) 37-39

ESTADIO: NRG Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

En probablemente el mejor juego para un Quarterback de la NFL, C.J. Stroud registró 470 yardas y lanzó cinco pases de anotación, prácticamente duplicando la producción de Baker Mayfield, no solo eso con menos de un minuto, Stroud sacó una victoria impresionante comandando una serie que terminó con el triunfo de los Texans. Mientras los Buccaneers volvieron a caer de manera agónica.

Washington Commanders (4-5) vs New England Patriots (2-6) 20-17

ESTADIO: Gillette Stadium
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: Afizzionados

Parecía que Mac Jones empataría el juego en el último cuarto pero nuevamente un error en el momento cumbre dejó a los Patriots con otra derrota, por otra parte Sam Howell entregó una notable actuación destacando con 334 yardas y un pase de touchdown. Por último, Bellichick

Chicago Bears (2-7) vs New Orleans Saints (5-4) 17-24

ESTADIO: Caesars Superdome
HORA: 12:00 hrs
TRANSMISIÓN: NFL Game Pass

Los Bears pelearon, se quedaron cerca, pero es imposible ganar un juego en la NFL cuando tu QB lanza tres intercepciones. Los Saints por su parte se encargaron de capitalizar los errores que cometió el equipo de Chicago y con una discreta producción Derek Carr los llevó a una marca positiva aunque dejando dudas por el desarrollo del juego y su fragilidad defensiva.

Indianapolis Colts (4-5) vs Carolina Panthers (1-8) 27-13

ESTADIO: Bank Of America Stadium
HORA: 15:05 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

Después de sumar su primera victoria, una podría pensar que los Panthers por lo menos competirían un poco más y nada estuvo más lejos de la realidad, ante los Colts, Bryce Young tuvo su peor juego en la campaña lanzando tres intercepciones de las cuales dos fueron pick-six. Indianapolis ni siquiera tuvo que tener a una ofensiva estelar para acabar con lo que de momento es el peor equipo de la temporada.

New York Giants (2-7) vs Las Vegas Raiders (4-5) 6-30

ESTADIO: Allegiant Stadium
HORA: 15:25 hrs
TRANSMISIÓN: Fox Sports 3

Se fue McDaniels y Las Vegas mandó a Garoppolo a la banca, el resultado fue una victoria de los Raiders, que designaron a Aidan O’Connell como QB titular y él encomendó la ofensiva al ataque terrestre, “Los Malosos” encontraron su cuarta victoria de la temporada con un Josh Jacobs que salió en plan estelar y anotó dos touchdowns, mientras la defensiva comandada por Maxx Crosby anuló por completo a los Giants.

Dallas Cowboys (5-3) vs Philadelphia Eagles (8-1) 23-28

ESTADIO: Lincoln Financial Field
HORA: 15:25 hrs
TRANSMISIÓN: Canal 9

Los Eagles sudaron por momentos pero una vez más, la falta de valor de Dak Prescott llevó a los Cowboys a una derrota, la estrella solitaria tenía todo para ganar después de una serie de errores de la defensiva local y ni con eso pudieron triunfar. A pesar de los intentos de la defensiva de Dallas por anular a Jalen Hurts, lo cierto es que la ofensiva por más que tuvo momentos de lucidez y contó con un Prescott estelar, este no pudo firmar la victoria y ese esfuerzo se fue por el drenaje.

Buffalo Bills (5-4) vs Cincinnati Bengals (5-3) 18-24
Sunday Night Football

ESTADIO: Paul Brown Stadium
HORA: 19:20 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

Los Bills volvieron a caer en la temporada 2023 ante los Bengals que han ido de menos a más y que con Joe Burrow que cada vez luce mejor buscarán perfilarse como un candidato al Vince Lombardi, mientras Buffalo no deja de demostrar que si bien son un equipo interesante, están lejos de ser uno de los contendientes pues Josh Allen ha dejado más dudas que respuestas en la presente campaña.

Los Angeles Chargers (3-4) vs New York Jets (4-3)
Monday Night Football

ESTADIO: MetLife Stadium
HORA: 19:15 hrs
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí