Con la tecnología de Google Traductor

17, mayo 2024 - 12:30

┃ Juan Antonio Dávalos

Checo Pérez no sabe todavía sobre su renovación. FOTO: Reuters

Checo Pérez reveló que sigue sin cerrar su renovación de contrato con Red Bull y, por ello, pidió a los ejectivos que le resuelvan su situación lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS: Mal inicio para Checo Pérez: así le fue en la práctica 1 de Emilia-Romaña

Las palabras del piloto mexicano surgieron a raiz del anuncio dado a conocer por Williams Racing que informó que Alex Albon se mantendrá en el equipo.

“Todavía no se ha firmado nada, así que todo sigue abierto pero se decidirá muy pronto. Porque estamos entrando en una parte muy intensa de la temporada y quiero salir de dudas”, apuntó.

Adelantó que no perderá concentración a pesar de que sigue sin firmar contrato “es estresante negociar cuando tenemos tanto que hacer los fines de semana. Pero creo que lo sabremos más pronto que tarde. Mientras no se firme nada, todo es una opción por ahora”, apuntó en entrevista publicada por Motorsport.

NO HAY INFRACCIÓN A CHECO PÉREZ

Por lo pronto, Sergio Pérez se salvó de una segunda sanción después del incidente que tuvo con Charles Leclerc en la recta final de la Práctica 2.

En la misma, Leclerc se quejó de que Pérez Mendoza le bloqueó el camino en uno de sus giros. Parecía que sólo era un incidente menor, sin embargo, se informó que el mismo sería investigado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Los comisarios escucharon al piloto del coche 11 (Sergio Pérez), al piloto del coche 16 (Charles Leclerc), a los representantes del equipo y revisaron el video con ellos. Todas las partes estuvieron de acuerdo, teniendo en cuenta que se trataba de los entrenamientos libres, en que el incidente no merecía una penalización”, explicó la dirección de carrera.

Checo ya quedó sancionado con 1000 euros por exceder los límites de velocidad durante la primera sesión de las prácticas libres de cara al Gran Premio de Emilia- Romagna que se realiza en el circuito del Autodromo Enzo e Dino Ferrari este fin de semana.