Con la tecnología de Google Traductor

5, noviembre 2023 - 19:15

┃ Jorge Briones

Eagles se llevaron el triunfo sobre Dallas / Foto: IG Eagles

Una vez más los sueños de los Cowboys se esfumaron en la inoperancia que provoca el tan cuestionado Dak Prescott.

TAL VEZ TE INTERESE: NFL Semana 9: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

El pasador estrella de Dallas firmó una buena actuación personal, pero falló en la serie ofensiva definitiva, tal como le ha ocurrido a lo largo de su carrera, con lo que Filadelfia se llevó el triunfo (28-23) ante su odiado rival divisional del Este de la NFC. Las Águilas, que marchan en el primer lugar de su Conferencia con solamente una derrota en la campaña, soportaron la embestida que montó la escuadra de la ‘Estrella Solitaria’ en el cuarto final.

Tras una primera mitad igualada, donde la visita se fue al descanso con ventaja de un gol de campo, en el complemento los Eagles anotaron dos touchdowns aéreos en el tercer episodio por conducto de sus dos receptores estrellas (AJ Brown y DeVonta Smith). Dallas tenía que venir de atrás en el último episodio, y buscar que Prescott se convierta en la figura. El escenario se ha repetido una y otra vez, y de forma constante el #4 se va con las manos vacías.

En primera instancia Prescott logró comandar una serie hasta las diagonales, tras una conexión con el novato Jalen Tolbert. Al último cuarto todavía le restaban seis minutos por jugar, tiempo donde la defensiva de los Cowboys hizo su trabajo al mantener fuera del terreno de juego de Jalen Hurts y compañía. Prescott tuvo dos series ofensivas, y en ambas falló. En la última se quedó a dos yardas de la voltereta, cuando se le agotó el tiempo en el reloj.

De nada le sirvió a Prescott lanzar para 374 yardas y tres envíos de touchdowns, al final se quedó corto del objetivo. Hurts se llevó el triunfo con todo y que tuvo peores números, con 207 yardas y dos anotaciones. Con este resultado, Filadelfia se coloca con récord de 8-1, siendo el único equipo de toda la NFL con menos de dos derrotas. Por su parte, Dallas se aleja de su rival divisional al quedar con registro de 5-3.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí