Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2023 - 20:59

┃ Arturo Méndez

Las Amazonas están listas para el Grand Prix del CMLL. FOTO: ARTURO MÉNDEZ

Una edición más del Grand Prix Femenil se vivirá este viernes en la Arena México. Las mejores amazonas nacionales del Consejo Mundial de Lucha Libre harán frente al equipo extranjero en la tercera edición del torneo. Gente de gran experiencia como Reyna Isis, Amapola, Dark Silueta y La Jarochita se encargaran de arropar a tus debutantes en esta competencia: Hera, Skady y Andromeda.

TE RECOMENDAMOS: Grand Prix 2023: Todo lo que debes saber del evento del CMLL

“Hera se ha ganado esa oportunidad a base de esfuerzo, Skady también. Andromeda es la más joven y es una gran responsabilidad la que tiene para poder demostrar el porqué la tomaron en cuenta. Las mexicanas tenemos que defender nuestro orgullo, nuestra bandera, siempre nos unimos aunque sean rudas o técnicas”, comentó La Jarochita previo al certamen.

Dark Silueta se declaró más que lista para su regreso a un magno evento dentro de la Arena México y consideró que la reciente gira por Japón de la cual acaba de volver tiene una ventaja sobre las demás competidoras: “Con la experiencia que tengo ante las japonesas, creo que puedo tener una gran fortaleza”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

LAS EXTRANJERAS DARÁN LA CARA EN EL GRAND PRIX FEMENIL

Por su parte el equipo extranjero cuenta con algunas amazonas con gran recorrido dentro de las filas de ‘la Seria y Estable’, como lo son Stephanie Vaquer, La Catalina y Zeuxis. Mismas que han brillado en el último bimestre del año en los grandes eventos estelares. La gran sorpresa para este viernes es la presencia de la estadounidense Tessa Blanchard, quien hará su debut en la México Catedral.

La andina Stephanie Vaquer resaltó el hecho de que la bandera chilena tendrá otra representante para este magno evento, la presencia de La Catalina es su esquina le despertó grandes emociones, ya que espera el próximo año haya más de sus paisanas luchando en las filas del CMLL.

“Soy la primera y no quiero ser la única, ojalá en el próximo Gran Prix hayan tres o cuatro chinas y ojalá que en mi país puedan llega a disfrutar la lucha libre como lo hacen en México y este trabajo en equipo me va a ayudar mucho”, apuntó Vaquer.

Por su parte Tessa Blanchard aprovechó la oportunidad para agradecer la gran oportunidad que el Consejo Mundial le brindó para estar en este certamen tan importante para la lucha libre femenil: “Este momento es más importante que todos, estoy muy emocionada, las mujeres del CMLL son más fuertes que el resto de México. Me siento feliz, emocionada, es un gran reto para mí, y por 10 años he sido luchadora y superarme siempre fue mi plan. En México está cultura es increíble, estoy lista para cualquier cosa”.